Calle principal - Año 2005, VILLA DEL RIO

Hola, soy Paco Robles, de vez en cuando, de tarde en tarde, paseo por las calles de Villa del Rio, intentando recordar mis correrias por ellas cuando era niño, pocas correrias la verdad. Ahora vivo en Motril, mas sabio, dos hijas, puesto en el trabajo de responsabilidad. ¡Como cambia todo! ¡y menos mal!
Un saludo a todos y para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos, he de confirmaros que la primera puerta de la derecha de la fotografía era la de telefónos.Esa fue la casa de mis abuelos, actualmente es la casa de mis padres, yo también soy de Villa del Río, pero vivo en Las Palmas de Gran Canaria.Me ha dado mucha alegría ver esa imagen.
Hola yo ambien recuerdo mucho el pueblo y me gustaria haber si hay alquien que me conozca yo estuve en el cole del 64 hasta el 74 despues me fui a barcelona contestarme.
Me gustaria quesi alguien que haya sido alumno del colegio poeta molleja ve este mensaje me responda yo fui alumna de ese colegio desde el año 66 hasta el año 72, yo no vivo en villa del rio pero recuerdo mucho mi colegio y amis compañeros porque muchos de ellos se fueron a barcelona y no he vuelto a verlos mas si alguno entra en esta pagina que me ponga su nombre o su mote como nos conociamos entonces, me gustaria mucho comentar cosa de como nos ha ido la vida un saludo a todos los que se sientan...
Soy de villa del rio pero llevo 30 añosfuera del pueblo, fui alumna de deª Estrella Torralba en el Colegio Poeta Molleja y no sabeis como echo de menos mi pueblo hoy es un pueblo precioso pero yo me quedo encantada cuando veo imagenes de cuando yo era niña, no se quien eres pero si te confirmo que la puerta de la derechaen la foto es la de telefonos.