Keda mut poco para semana santa estoy deseando que llegue sobre todo el martes santa, jueves por la tarde, y jueves de madrugada son los mejores dias de la semana santa una portadora de la magdalena.
Qué fotografia bonita!! Con razón, los \"montoreños\" estais tan orgullosos de vuestro pueblo. Un abrazo a todos.VH.
Pues vaya pabellon hizo! al que se le tuvieron que poner gradas supletorias porque si no el maderas no podia jugar!! ya que lo hizo tendría que haber exigido que fuera mas grande, aunque bueno... Como ha hecho el concejal de deportes que no se ha conformado con lo que le daban y ha pedido mas por eso se ha retrasado tanto en empezar las obras del nuevo campo de futbol de cesped artificial!!!
[GoogleBarVIP= 167].
ESo fue lo unico que hizo en ocho años!!! Claro ellos lo hicieron pero el uso se lo estan dando este equipo de gobierno gracias a la creacion de varias escuelas deportivas que no existian con el partido andalucista! y con respecto al maderas el partido andalucista no tuvo nada que ver, porque es el actual ayuntamiento es que esta aportando su apoyo economico al equipo ya que cuando estaba el partido andalucista el maderas no estaba en division de plata ni jugaba en bujalance!!! no intenteis hacer ... (ver texto completo)
¿que equipo de gobierno hizo el pabellon municipal de deportes que tantos y tantos bujalanceños usan y tan buenos resultados deportivos está dando a la ciudad?
Viva la hermandad de la sangre...somos una hermandad joven que con mucho trabajo estamos intentando salir adelante y poco a poco lo estamos consiguiendo.espero que dentro de unos años podamos hacer un recorrido un poco mas largo y como llevamos deseando unos cuantos de años llegar asta la catedral para asi llevar nuestra preciosa virgen y cristo a nuestra gran mezquita catedral!!
Soy un cordobés sesentón al que le gusta la amistad, vivo en Madrid y quisiera relacionarme con gente de Córdoba. Mi correo electrónico es: german44-@otmail.com.
Yo animo a mi villafranca cf para que el futbol no se pierda en mi pueblo y de aqui a poco tiempo lo pueda ver en lo mas alto como se merece

manolo gavilan.
Cuanto tiempo sin entrar en esta pagina y seguis con el debate politico!! cambiemos ya de tema, pero si me gustaria decir que no me puedo creer aun cómo sigue habiendo gente que apoya al anterior gobierno que se dormía en los laureles y que es el que tiene la culpa en parte de que bujalance este como esté y este avanzando despues de muchos otros pueblos. Esperemos que poco a poco y con la buena labor de este equipo de gobierno podamos llegar a alcanzar a los pueblos de nuestra comarca y de otras ... (ver texto completo)
Ojala los que dicen viva la semanan santa se pensaran un poco mas las cosas.
Si, la semana santa de montoro sera la mas bonita para nosotros los montoreños. Pero algien se a parado a pensar que en algunas cofradia en especial en la vera cruz. Los portadoras, capataces, todo el mundo en general esta "muy picado". Eso no es semana santa, ni tampoco sentir cofrade, eso es querer lucirse como sea y por encima de quien sea.
Montoreños esto no debe de ser asi, si tu llevas un sentimento por dentro lo ... (ver texto completo)
Que sigan trabajando como lo estan haciendo y que no se haga caso de estos comentarios!! todo el mundo sabe lo que esta bien y lo que esta mal y hacer algo para la distraccion de todo el que quiera apuntar es algo bueno para el pueblo!! los resultados saldran en mayo y ahi se vera todo y estoy segurisimo de que la gente sabe que se esta haciendo bien!!
[GoogleBarVIP= 152].
Siempre se puede hacer mejor, por supuesto, pero no estoy de acuerdo con el comentario que dice que han sido cuatro años perdidos, por supuesto que no!! lo que fue perdido fue ese tiempo de ocho años desde el 95 hasta el 2003, en ese intervalo si se perdio mucho que pudo no perderse!!!
[GoogleBarVIP= 96].
Y cuando estaba el partido andalucista que pasaba?? se quedaba el equipo de gobierno en su casa?? y con el dinero que hicieron?? mejor que se vaya el dinero para los ciudadanos en vez de que se lo quede el equipo de gobierno
[GoogleBarVIP= 95].
O politica de pan y circo como decian los dictadores romanos hace ya muchos años.
Tambien franco cuando habia algun problema retrasnmitia una corrida de toros para manipular al personal.
[GoogleBarVIP= 1].
Creeme hermano cofrade que lo que se lee aqui no a sido para nada defender a sus hermandades con respeto a las demas.