Padre jesus entrando en su templo, MONTORO

Hola, yo no soy de Montoro, pero en ese pueblo viví algunas de las mejores esperiencias de mi vida, y de él guardo un grato recuerdo.
Estuve en la residencia de niñas que había desde el año 80 al 83, y la verdad lo pasé muy bien.
Estudié en la laboral, administrativo, me vienen tantos recuerdos que no sé que poner.

Es curiosa ver como después de 24 años se olvidan muchas cosas, recuerdo el número de telefono de la residencia, y sin embargo no recuerdo el nombre de esta.

Viendo esta foto de...
Hola soy miguel gorbano garcia natural de montoro nacido en el año 1923 si alguien de sus familiares reconocen este nombre y apellidos me gustaria que contestasen cuantos ay en pie de mi generacion hice la mili en tarifa provincia de cadiz entonces pasabamos muchas calamidades si alguien reconoce de vuestros mayores este nombre contesten a este email mensaje un saludo a todos y todas las personas de montoro besos a mis nietas que pronto nos veremos. Miguel gorbano garcia. Recuerdo a mi pueblo como...
Soy portadora de la virgen de los dolores estoy deseando que llegue esa noche tan divina ojala salga todo muy bien como sienpre ah tengo que deciros a las niñas de san juan que no me gusto nada vuestra actitud una noche de jueves santo que llovio y no pudimos salir.
Keda mut poco para semana santa estoy deseando que llegue sobre todo el martes santa, jueves por la tarde, y jueves de madrugada son los mejores dias de la semana santa una portadora de la magdalena.
Ojala los que dicen viva la semanan santa se pensaran un poco mas las cosas.
Si, la semana santa de montoro sera la mas bonita para nosotros los montoreños. Pero algien se a parado a pensar que en algunas cofradia en especial en la vera cruz. Los portadoras, capataces, todo el mundo en general esta "muy picado". Eso no es semana santa, ni tampoco sentir cofrade, eso es querer lucirse como sea y por encima de quien sea.
Montoreños esto no debe de ser asi, si tu llevas un sentimento por dentro lo...