Hola soy olvereña pero vivo en valencia siempre que puedo voy alli ese pueblo tan bonito con su virgen de los remedios un abrazo para todos los olvereños y que la virgen nos vendiga a todos.
Hola Trini, me ha dado mucha alegria el poder leer que alguien conoce a mi amiga Maria Jose!Dime por favor como me puedo poner en contacto contigo para saber la direccion de ella.Te estoy muy agradecida y me encanta tu pueblo.Saludos a todos los de Coripe y en especial para ti desde Alemania.Margarita.
Octavio mi apellido es garcia desendiente de montejaque yo tube mui buena
Amistad con una familia que vivia en el tejar en la carretera vieja y tengo
En mucha estima alos montecorteños.segun tengo entendido todo aquello a quedado
Bajo las aguas del pantano.incluso en los años aquellos que empesasteis a tener
Problemas con los corrimientos de tierras y el derrumbe de buestra iglesia lo he
Seguido desde bercelona mui preocupado.teneis que estar muy orgullosos de tener
Esa wuel tan bonita que ... (ver texto completo)
Margarita soy trini una coripeña puedo ponerte en contacto con mª Jose.
Yo soy de benamahoma me enorgullece todo lo que leo del pueblo en la web
Solo le aconsejo a la gente que venga y si pueden que vengan a nuestras fiestas de moros y cristianos dias 4, 5, 6 y 7 de agosto os esperamos con los brazos abiertos pero.
Desde leganés enviamos toda la Familia besos a nuestros queridos parientes de nuestro amado pueblo de Olvera. Os queremos mucho y no os olvidamos, especialmente a los Franceses.
No lo conozco pero de la barriada de la muela me han hablado muy ok mi amigo cuchari que ayi viven sus abuelos.
Una olvereña desde valencia hoy bucando por internet he visto olvera y he encontrado esta pagina y me ha gustado mucho pues ami me gust mucho olvera aunque no este hay siempre que puedo voy un abrazo para todos los olvereños.
Hola a Coripe desde Alemania, intento de localizar a una amiga mia de la que he perdido el contacto desde hace mucho tiempo.se llama Maria Jose y es de Montellano pero se caso con uno de coripe y desde entonces vive ahi.estuvimos trabajando juntas en mallorca(c'an picafort)esto fue por el 1989??si alguien sabe de quien hablo me daria mucha alegria el saber de ella.se que vivia a la salida de coripe en direccion moron?gracias!y un fuerte beso a todos los de ese pueblo fantastico.Margarita.
Por fin parece que van a comenzar las obras de rehabilitacion de la muralla, creo que como tarden un poco mas se caeran.
Varias cositas:
No hay cabañas ni casas en cuevas para alquilar, pero si muchas casas de alquiler.
Adela de dos hermanas buena gente, por cierto raul, cuando eramos chicos ibamos al rio a pescar, lo recuerdas,
Benamahoma es cadista 100% ese cadiz oe.
Todos los rincones fríos del planeta tienen algo en común, el calor que añoran. El calor de un corazón olvereño que he encontrado hoy, a seis de febrero de dos mil seis. No ha sido en Olvera, ni tampoco es un corazón con el que vaya a compartir el resto de mis días, pero le he conocido en un lugar acuático que es donde empienzan todos los amores; con intercambio de fluídos.
Porque la vida sin pasión es menos vida, y porque las cosas importantes son aquellas no comprables; bueno, y porque los finlandeses ... (ver texto completo)
Ole el bosque invito a todos a venir!!
No conozco el pueblo pero si a uno de sus conciudadanos.la persona en cuestion(amaya)es delo peor que existe, por eso desde este foro os digo que el pueblo sera muy bonito, pero solamnete por residir el susodicho "pronto lo tendreis ahy " por eso os digo que nunca visitare el pueblo.
ANGELES TE NECESITO.
Somos extremeños pero mi padre y mis abuelos son de alli, y viven alli todavia estuvimos estas fiestas y todo aquello es precioso, a ver si agregais más fotos besitos a mis primos ana mari y pepe y a la abuela guadalupe...
rafa y maria.