Soy un chico de Jaen.El finde pasado estuve en el puerto, y conoci a una chica muy guay en el pub Resbaladero.Es para matarme, pero no recuerdo su nombre.Se que estudia segundo curso de Relaciones laborales en Jerez y que tiene una prima que se llama Africa.
Me haria mucha ilusion saber algo de ella.Si alguien la conoce, por favor que le de mi correo electronico.Pelehe(arroba)hotmail.com.
Muchas gracias y viva esa buana gente de Cai.
Pero esta foto no s´rá de canarias,hombre!!
Con que nombre se le conoce a este sitio?
Yo me apunto!
Esta playa playa esta vacia,vamos a llenarla amigos!!!
Esta foto es muy bonia,que bonitas son las palmeras camarias.
Hey Lilli wie gehts? Ich komme...zufälligerweise...auch aus Hamburg!
Hallo, mein name ist Lilli und ich komme aus deutschland/hamburg. Wie gehts euch? mir ganz gut, bis bald Lilli.
Mexicana estoy contigo menudos chicos mas guapetones mas guapos y mas um sois los mejores los chicos de san fernando ole ole y ole os quiero un beso a todos los chicos mas monos y mas majos.
Hola paisanos y no paisanos ,soy del barrio santamaria ,donde duerme el greñojo, y el cante puro paseapor sus calles.qiero decirle ,a este gobierno ,que esta matando a mi tierra ,porque por cada gadita que tiene que irse de cai, es como arrancarle un trozo de piel a cadizy eso no se puede consentir.my nobre es alfonso ,y mi mallor deseo es bolver ha mi tierra, y que mis hijos se crien en cai que es un paraiso .viva cai y vivan los gaditanos y viva el flamenco.
Soy de Madrid aunque de sangre onubense conocí Cadiz por su carnaval, es maravilloso espero algún día vivir en Cádiz es mi sueño. Viva Cádiz, viva Huelva y viva Andalucía.
Soy de sangre onubense aunque naci y vivo en madrid, esta caos de ciudad conoci cadiz a traves de su increible carnanval a partir de entonces no me dejo de visitar la tacita mi objetivo y sueño es vivir en cadiz algún día a pesar de la situacion chunga laboral, pero es que cai no es normal, viva cadiz viva huelva y viva andalucía.
Ay xfavo cadiz es lo mas bonitop de toda andalucia,yo soy malagueña pero me encanta cadiz,todo lo de cadiz me gusta,todo.
Dragos sera tu amdre y eso.
Cádiz es lo mejorcito que hay en to españa. Viva cádiz y viva su gente¡.