Paseo Maritimo, CADIZ

Cadiz es una ciudad hermosa, el casco viejo y sus callejuelas, pero su olor fetido incomoda mucho los paseitos de callejas, en cuanto al comercio en puestos de calle, se nota mucho que ha bajado el nivel económico en esta bonita ciudad, pero es que aunque toda España paga hipotecas elevadas aqui es un lugar donde se aprecia mas el tema rebajas, la mala venta tanto en calle como comercios, muy bueno para los turistas, pero...¿Y el resto del año?
¿ donde estan todos los comentarios anteriores ?
[GoogleBarVIP= 11].
Por lo que veo cadiz lo tiene todo incluso el amor, alli vive mi novio y por motivos que desconosco la poli me ha deportado teniendo todo en regla y pasajes ida y regreso y todo lo demas he tenido mucha pena por no poder estar con el hombre que amo ha sido una injusticia y no hemos podido estar juntos ya mas de un año, la poli me trato muy mal soy chilena y no ha sido justo lo que han hecho solo eran 15 dias para estar con mi amado y no ha podido ser y he perdido pasajes todo
Soy CHILENA y esto...
Algo especial sucedio en la Alameda. Algo que nunca podré olvidar. En ella está mi corazón.
JARR.
Cádiz capital es una maravilla conocido aun por muy pocos...Desde hace 7 años he dejado de veranear en las Costa Malagueña por Cádiz capital. Cádiz lo tiene todo. Esta es su Alameda..En verano es fantástica..
Ana Madrid.