Pon un anuncio de compra en cualquier sitio y ya veras, lloveran ofertas.
No estoy por cataluña, ahora me encuentro por la zona de murcia y sur de alicante.
Seguramente te conocere, yo me crie por la calle de la posa de grazalema, al lado del cafe grande.
Saludos.
Hola gente del puente, si alguien me puede decir donden puede compra trajes de nina de primera comunion?

Gracias.
Soy de zahara de los atunes pero me encanta tahivilla ¨´´viva tahivilla´´.
HOLA desde un pueblo de Barcelona me gustaria saber algo sobre de un familia de Apellido Duarte que estuvieron en alemania en los años 60 pues la berda es que me gustaria de saludarles.
Lo que teneis es dejaros de tanta independencia y salvar primero lo que tenemos la bahia de algeciras esta echa un asco si aora no acemos nada puede que nuestros hijos ni sikiera se pueda bañar en el rinconcillo ni en palmones como la playa de los ladrillos esa gente no tiene escrupulos total de llenar sus bolsillos AúN ESTAMOS A TIEMPO.
Gente del puente sabeis una nueva noticia si pagamos 6 eruos al mes, esas lamadas que no tienen numero, voila adios xp saldra el numero aviso a navegantes, asi no tendra nadie mas remedio que decir si yo he sido o ajo y agua, eso para la que tiene nombre de virgen., mas lazo.
Todos sois buena gente. Lo que os pasa es que teneis envidia uno de otros en el puente, (que si uno es gallumbero, que si otro tiene esto o tiene lo otro.). Ya está bien chicos.Es cierto que la refineria os hace mucha SOMBRA y ya os quereis desaceros de ella, pero teneis que reconocer que muchas familas habeis comido de ella.Vosotros con vuestros votos podreis cambiar un poquito la historia del puente. Yo me lo he pasado muy bien en el puente.me he comido buenos desayunos con el churrero y hemos ... (ver texto completo)
GRACIAS para la persona que dice donde puedo encontrar alguna persona en LOS BARRIOS con el apellido CABEZA me dices que tu tambien heres ausente en el pueblo solo preguntarte si estas por cataluña sin mas un cordial saludo de un BARREñO.
Estara ya ese personal acomodadizo a estos tiempos o volvera al ambiente del puente tan familiar y sin virus?
Me llamo Luis Cañón González Bahamonde y mi padre nació en La Línea de la Concepción en 1908, inscrito en el libro 30, folio 32, núm. 31 del Registro Civil de esta ciudad. Como mi abuela, Victoria Bahamonde Piñero murió al dar a luz y mi padre murió cuando yo tenía quince meses, no sé si tengo familia allí, mi abuela creo tenía una hermana. Me encantaría saberlo y conocerlos. Vivo en Madrid. Gracias.
Hola a todos los Linenses , me llamo Manuel Segura , voy de vacaciones para ver mi familia y pasar un buen rato en La Feria y comer las famosas sardinas al espeto, y pasar un tiempo con mi tia Remedios y toda mi familia que no los he visto por muchos años . Saludos desde Australia.
Mi en hora buena a la junta de Andulucia por quitar el chiringuito de la desembocadura de palmones y poner un aparcamiento publico.
Porque no quitan las chimenas de Acerinox, que contaminan mucho por las noches cuando no se ve salir el humo contaminante. Donde estan los inspectores mediaambientales?
Gachona, que mal disimulastu al parque a rajar y a otras cosas, deja al ayuntamiento en paz.