Como en el caso del gitano, nombre a la bicha y toque la tecla que no tocaba enviando el mensaje sin finalizar.
Continuo.....
A Antonio, como te decía, deja al sabio que creo que por navidad nos enviará la cesta. Es la ultima medida que falta por tomar aunque sea a costa de impuestos que como él no los paga pues no le afectan. Ya veremos cuando suban el iva como afectará a la gasolina, al transporte, a los alimentos y finalmente a los currantes.
A Isidro: No se te oye (lée) mucho. Solo le apuntas ... (ver texto completo)
Continuo.....
A Antonio, como te decía, deja al sabio que creo que por navidad nos enviará la cesta. Es la ultima medida que falta por tomar aunque sea a costa de impuestos que como él no los paga pues no le afectan. Ya veremos cuando suban el iva como afectará a la gasolina, al transporte, a los alimentos y finalmente a los currantes.
A Isidro: No se te oye (lée) mucho. Solo le apuntas ... (ver texto completo)
Amigo Diego: Aunque siempre he estado gordo, ahora he recuperado unos kilitos; no obstante escribo poco, pues estoy pasando una racha de desmotivación y a veces es mejor estar callado.
A Cristobal le iba a contestar sobre el "cronista oficioso" etc., pero como digo mejor me callo.
Saludos para todos.,
A Cristobal le iba a contestar sobre el "cronista oficioso" etc., pero como digo mejor me callo.
Saludos para todos.,