d. camilo y alumnos 1929, LOS BARRIOS

Amigo Isidro: Aunque no quería responderte, una vez leido de nuevo tus comentarios no puedo reprimirme y solo decirte que entiendo tu racha pero has de superarla. No siempre llueve como uno planifica pero las aguas siempre "vuelven" al cauce cuando no tienen otro camino lo que ocurre es que mientras tanto te desmotivan y te llevan a la situación actual. Creo que van por ahí los tiros atando cabos del día en que nos vimos. Adelante y paciencia. Recibe un fuerte abrazo.
Amigo Isidro: Como siempre, tirás a matar. Yo no he criticado tus KILITOS así que no te metas con los mios. La verdad, es que te costaba alcanzarme por aquellas calles de la Delegación de Ciegos cuando corriamos delante del Vegino.
Amigo Diego: Aunque siempre he estado gordo, ahora he recuperado unos kilitos; no obstante escribo poco, pues estoy pasando una racha de desmotivación y a veces es mejor estar callado.
A Cristobal le iba a contestar sobre el "cronista oficioso" etc., pero como digo mejor me callo.
Saludos para todos.,
Como en el caso del gitano, nombre a la bicha y toque la tecla que no tocaba enviando el mensaje sin finalizar.
Continuo.....
A Antonio, como te decía, deja al sabio que creo que por navidad nos enviará la cesta. Es la ultima medida que falta por tomar aunque sea a costa de impuestos que como él no los paga pues no le afectan. Ya veremos cuando suban el iva como afectará a la gasolina, al transporte, a los alimentos y finalmente a los currantes.
A Isidro: No se te oye (lée) mucho. Solo le apuntas...