Romería de San Isidro, LOS BARRIOS

Antonio: En "Noticias de la Villa" puedes ver a tu amigo el "Loco Carioco", en un acto celebrado con motivo de su jubilación.
Un abrazo
- Amigo Isidro: Efectivamente Nicolás es un tio, que tiene lo que dices.-Es un comerciante o negociante nato, lo cual admiro en él.- Me acuerdo de cuando teniamos trece o catorce años, él ya tenia varias representaciones e iba de tienda en tienda ofreciendo productos, una y otra vez, hasta que conseguia que Quiñones, Guillermo, o Maria Roncero le comprara sus representaciones.-No todas las personas, tienen esta cualidad, muy importante, para la economia en que nos desenvolvemos, que a veces en España...
Amigo Antonio: Yo tambien he sido y soy amigo de Nicolás, cuando pequeño ibamos mucho a su casa, pues su hermano Antonio es de mi edad.
Nicolás fué compañero de arma tuyo, aunque en distinta especialidad, es todo un personaje, al que yo en muchos casos he admirado, pues siempre le ha echado cara o cojones según se presentara la ocasión; pero no deja de ser buen amigo.
Su cuñado Eduardo, si no se ha jubilado, lleva muchos años de municipal.
Yo tambien me acuerdo cuando regresaron de Granada, pero...
Isidro: Estas fotos es como volver de nuevo en el tunel del tiempo, a otra época.-En esta mi amigo Nicolás González Ceballos ¡las de putadas que hemos hecho en Los Barrios de pequeños!.-Aquí está con su mujer Mari Carmen q. e. p. d. su hermana y creo que primas de ellas.--Aquí falta su hermano Eduardo Toledo, que le llamábamos el " Loco Carioco" eran muy amigos mios desde muy pequeños, los conozco desde que vivian, donde luego vivió Doña Rosa en la calle donde tenia la cochera" Alfonso del coche".--...


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España