Amigos Isidro Diego y Cristóbal: Deciros que en estos últimos dias no he abierto el ordenador, por no tener ganas de nada, solo de estar en la cama,--Esto es debido, a que he cogido una neumonia de caballo.-Me resfrié en Guadamar y fuí aquí en Alcalá a una doctora de la SS (es la primera vez que he ido a la SS, pues como sabreis pertenezco a ASISA, que son médicos privados). Pues bien dicha doctora, se equivocó en el diagnostico, no dándole importancia al resfriado, a pesar que le dije que llevaba ... (ver texto completo)
antonio yo recuerdo un moya que vivia en la calle maria jesus, al lado de la carboneria de mi abuelo cristobal, y estos se fueron a barcelona sobre esa epoca, yo siempre he copnopcido la carniceria del delicado en el mismo sitio donde esta ahora, recuerdo vagamente que habia tambien un moya por la calle la plata, pero no recuerdo la caras, bueno recuperate pronto. un abrzo