Ola torreños soy una sevillana que tiene ai familia solo me gustaria deciros que teneis un pueblo precioso y que las mejores vacaciones de mi vida las e pasado alli.Un saludo para la familia castro..besos.
Holasomos Algamiteñas mucha gente le encanta Algamitas y este es mi correo lunaelsaucejo@hotmail.com.
Hola soy de Olvera y vivo aqui me gustaria envejecer aqui con mi marido y mi hija os manda un saludo a todos los Olvereños que estan fuera del pueblo soy Fini mama de Andrea besitos.
Hola soy de Barcelona pero mi madre era de este pueblo de la familia nuñez nose si quedaran algunos familiares eran tres hermanas natividad maria y ana quees la unica que vive un saludo mui grande.
"Zielo" mio, aqui te dejo, plasmado en esta página y desde la distancia física, todo el amor que te tengo; quizá porque asi te siento más cerca, o tal vez para que la gente que te rodea, en ese pueblo maravilloso, sepa que aqui, en Argentina, hay una "minita" absolutamente enamorada de vosotros, de tus raizes y que espera con el alma el dia que pueda mirarse en tus ojitos moros.Para vosotros, mi Juan, de tu Diana.
No importa no pasa nada bien cerquita esta Granada-h.a.- allí también hay lo que tú sabes y nos gusta;al lapa a ver si se cansa si se va un poquito para Almansa.
De Cadiz a Ronda no hay mucha distancia que se diga para poner, ni mucho el tiempo discurrido desde entonces.

El tema taurino no me motiva demasiado, no me gustan los toros ni los toreros.

Lo confieso soy de las que miran desde la barrera.
Hola me llamo Maria Luisa y soi la hija de Eusebio Perez Suarez que en el año cincuenta fue barbero de la estacion de montejaque y busco ha una hija que tuvo en este pueblo con una señora que se llamaba Encarnacion nose sus apellidos pero su hija se llamaba igual que ella agradeceria mucho si me pudieran ayudar y me harian un gran favor, para contactar con migo dejar mensaje en el foro.Gracias.
Ven torito, ven a Ronda/ que esa es cosita muy honda/ y si te cansa.../
¡Vámonos para Almansa!/¿Qué no tienes paciencia?/León, Zamora, Salamanca, /
Avila, Valladolid, Palencia, .../Ven torito con tu novia/ por Burgos, Soria y Segovia./Mas si la pasión te arranca / y ella más y más porfía/ Jaén, Cordoba, Sevilla, /Huelva, Cádiz, Málaga/ granada y Almería./ Ven torito ¿una coz?/
Cáceres, Mérida, Plasencia/Don Benito, Badajoz, .../¿Qué te has calavado una uña?/
Lugo, Orense, Pontevedra, /Santiago, ... (ver texto completo)
Busco a una amiga de la que no se nada desde hace casi 20 años.Es de Montejaque y se llama Patricia Valle. Mis últimas noticias son que vive en Málaga. Por favor si alguien la conoce y puede conseguir su email...Gracias.
Hola somos unos gastoreños que nos levantamos muy temprano y nos dedicamos a conocer un poquito internet.
Ronda es una de los pueblos mas bonitos que he visitado. Aunque para decir la verdad toda Andalucia es preciosa. Deseo volver, y espero hacerlo muy pronto.
Hola soy una chica de barcelona, Llamada eva, la Semana Santa de allí es lo mejor, Besooss.
Bueno que voy a decir de mi gran pueblo, que para mi es el mejor del mundo, he pasado mi infancia muy feliz, es muy acogedor y sobre todo esta rodeado de mucha naturaleza. Es pequeña pero acogesdora y en las fiestas es uno de los pueblos que mejores las tiene, sobre todo en la feria. La feria que es del 12 al 16 de agosto es un bombazo, es pequeña pero te lo pasas bomba, hay una caseta municipal, otra de la juventud, que es la campe y dos o tres atracciones, teneis que ir. La Semana Santa me encanta, ... (ver texto completo)
Esa semana santa que es lo mejor de torre-alháquimeee


Franco.