De Valencia, el circulo se amplia, me alegra saber que la gente no olvida sus origenes.
En cuanto a caras de gente de Rota, pues a mi la verdad es que no me importa, lo que no se es lo que opinaran los fotografiados cuando se vean en la red. De todas maneras, en las ultimas de carnaval podeis ver algunas. Creo que siempre que esten en un contexto general y no no en primera persona, pues sera admitido. En fin, se hara lo que se pueda.

Saludos
Jesus.
Sin duda alguna lo que mas echo de menos de mi rota son las puestas de sol tan increibles que veia casi a diario desde punta candor .el dia que oi que aquello se callo, se rompio una esquinita de mi corazon .espero no tardar en llevar a mi nene a que vea como hasta el mismo sol quiere que ir a rota para dormir en su mar.
No se pue´tené mas arte , esto solo se ve en mi tierra.me he encontrado estas fotos de casualidad, yo soy de rota, pero hace unos años que estoy viviendo fuera, cuanto echo de menos estas cositas.estoy deseando volver.
Yo tambion soy del Colegio San Felipe Neri.
Este mensaje es para Rosa la chica de Virginia desde Carolina del Norte soy una amante de Rota aunque naci en Sevilla los mejores tiempos de mi vida los pase en Rota.Llevo aqui tantos tiempo que mi familia en Sevilla me dicen que no hablo andaluz la verdad eso me entristece.Un saludo para ti Rosa.Mari Angeles.
La foto de este atardecer en Rota es preciosa ya hace muchisimo tiempo que no voy a Rota pero tengo muy buenos recuerdos de mi juventud alli. Desde Estados Unidos un saludo a toda la gente de Rota.Y tambien a toda Andalucia que tanto hecho de menos.
No he vuelto desde que me licencie, en 1991, y voy a volver para recordar viejos tiempos, me gustaria saber como esta el Puerto ahora y conocer gente de alli.
Soy de talavera de la reina, conoci el Puerto, en 1990, cuando hacia la mili en la base de Rota, que bonita ciudad, por aquel entonces el sitio de marcha que frecuentaba era la discoteca Galaxia, vistahermosa, el paseo parque calderon y su feria, todo lo vivi, cuando hice la mili ahi, no he vuelto desde que.
Conoci jerez en 1990, cuando el servicio militar en la base de Rota, y me acuerdo que pude ver lo del motociclismo, conozco la estacion de tren, una ciudad encantadora, chicas guapas, buena gente, y tengo previsto volver, lo que mas ganas tengo de jerez, ver la feria del caballo, la veo por canal sur, a traves de su canal por satelite y que maravilla de feria, mejor que la feria de abril de sevilla, viva los jerezanos, os lo dice uno de toledo.
Tengo planes de visitar España a mediados de año...
Por supuesto que Cadiz esta en mis planes.

Por favor mandarme mas informacion a: luis_orellana@hotmail.com

Arriva Magico Gonzales!
Gracias!!!
Hola gente de rota! somos roteñas que vivimos en valencia. Y nos apetece ver caras de gente de rota.
Muchos besos desde valencia.
Ayer mande las prometidas fotos del carnaval de este año, espero que las pogan pronto y os gusten. Por cierto, la verdad es que este año se ha visto mas ambiente que el pasado y parece que la gente vuelve a animarse en carnavales, pero sigue sin haber un buen sitio de concentracion como en el pasado lo era la calle Mina, ahora la gente sencillamente pasea por ella, pero no se paran y crean ese ambientillo tan curioso que la parecia ser una pequeña calle carnavalera de Cadiz. En fin, seran que corren ... (ver texto completo)
La verdad que cadiz es una ciudad bastante bonita y la verdad merece la pena vsistar todos sus casas palacios , las iglesias y la catedral que es preciosa y los gaditanos tambien me encantan ole ese cai.
Cadiz solo es un pueblo de jerez.
Pliss tngoq acer un trabajo sobre el arte de cadiz poner lo que sepais es very important un besot desd sevilla.