Compramos energía a futuro



Excelentes animales de raza española entrenados y manejados por expertas manos.
Una Colegiata que ha sido transformada en catedral por ser sede de un obispado de creación moderna. El templo, por si mismo, ya tenía, por su factura y grandiosidad, tal categoría.
Buzón único.
Bonita visita...
Los vecinos del pueblo y de la comarca sienten una gran veneración por esta imagen de la Virgen.
Una profunda huella dejó en su pueblo.
CARACTER Y COSTUMBRES. Cádiz es una de las c. de España en que el trato de gentes es más dulce, y más agradables los hábitos de la vida. Allí reina tal libertad en el obrar, tal nobleza en el modo de proceder y una urbanidad tan delicada, que son pocas las pobl. de la Península en que se disfruta en igual grado, de tan envidiables ventajas. Se recibe a los forasteros con agrado, y la acogida que se les dispensa, es siempre franca y sencilla: son frecuentes y amenas las reuniones; repetidos los convites; ... (ver texto completo)
Una de las bodegas más importantes de España.
Cumplió con su deber y es un ejemplo que todos deberíamos seguir en nuestros respectivos ámbitos.
Adelantaba no es lo mismo en verano que en invierno.
Buenos vinos que se exportan a todo el mundo.
Muy bonita, quita la fecha.
Este hotel esta bastante bien, y su precio esta muy bien, yo siempre que voy al Puerto me quedó en el.
Efectivamente Cadiz es de las ciudades mas', acojedoras y agradables de España si no la que mas.
Aunque no soy nativo de Cadiz si puedo decir con orgullo que me siento gaditano 100x100.
Debo decir y digo que al principio de llegar a Cadiz y viniendo procedente del ejército donde teníamos que mantener una férrea disciplina, esa gracia natural y ocurrente del gaditano la fui entendiendo y día día y hoy a mis 77 años les digo que en Cadiz. Con sus gentes-su gracia su bondad y su salero he pasado ... (ver texto completo)
Cuentos para no dormir

El obispado de Cádiz aparta a un párroco por fingir ser sacerdote 20 años.
Vamos que puede ser cualquiera, no piden ni santo ni seña.
Se despidió diciendo que volvía a Colombia. Esa fue la excusa que el colombiano Miguel Ángel Ibarra dio, el pasado 13 de diciembre, para explicar su precipitada marcha de la localidad gaditana de Medina Sidonia. Pero la realidad es que el obispado de Cádiz acababa de destituirle tras descubrir“ que no había sido nunca ordenado sacerdote”, según ha reconocido ahora la institución.

Ibarra llegóa Cádiz en octubre de 2017, procedente de la archidiócesis colombiana Santa Fe de Antioquía. Como ha ocurrido ... (ver texto completo)