Si alguien conoce a los chavales de la orquesta boreal (la mejor del mundo) le dais recuerdo de toni de mairena del aljarafe (sevilla).
Soy Mikel de Bilbao. Un saludo para la mujer más guapa del Puerto de Santa Maria, su nombre da título a la más bella canción de Juan Manuel Serrat. Ella ya me entiende. Un beso con mucho cariño de un amigo que tiene muchas ganas de viajar a tu tierra.
Soy de canarias el viernes, dia 23 de junio e ido a ver chipiona, para ver la tumba de rocio , pero me ha dado mucha pena no verla por que estaba cerrado, lleque tarde eran las 7 . Pero e visto su casa y su virgen de recla . Un pueblo muy bonito.
Hola el tio romerijo cada vez nos da peor de comer y nos cobra mas y no espabilamos. Comentario de un buen grupo de castellanos asiduos a la motorada.
Buenas, yo soy de Valladolid, y aunque me gusta mi ciudad, no hay que comparar.
Y ademas si nos ponemos a comparar, cai (lo conozco de 10 dias) tiene mas gracia que todos los barrios de Valladolid, y la gente disfruta con lo que tiene. No como en Valladolid que la gente solo sabe que aparentar lo que no es.
VIVA EL SALERO!!
Y VIVA CAMARON!
Quisiera saber por qué no se publican ahora los comentarios que hago.
El otro dia, como no me salian al momento como antes, los escribi tres veces y salieron juntos al cabo de unos dias
El último que hice no se ha publicado.
Un saludo de un abuelo en ejercicio.
Antes de asfaltar esta calle dicen que el viento levantaba tanto polvo que pasar por ella era una auténtica polvera, por eso se quedó dice mi amigo el de la plazuela que de esto sabe mucho, con el nombre de la porvera - el pensar otras cosas es divagar más de la cuenta-.
Hoy ya es teatro, el adaptarlo a sala de cine supondría el tener que realizar nuevas obras. La gente prefiere los multicines y no la sala única donde no puede elegir del mismo modo.
Vista aerea desde el satelite meteosat para tener una idea general del término municipal de una localidad en este caso de Jerez dee la Frontera, se desconoce si es de la población o abarca toda la comarca.
Muy bonita esta foto un saludo a la gente de Cadiz soy de Sevilla pero vivo muy lejos de mi Andalucia.Estoy orgullosa de ser andaluza no lo cambiaria por nada.
Y tanto que se le quitan las ganas de visitar a uno el cim, destruido, porque por informaccion que tengo, solo queda la fachada, de todos formas defensa, deberia haber convertido este cuartel en un museo, para que los que tuvimos ocasion de hacer ahi la instruccion lo visitaramos, el cim fue cerrado en abril del 2001, cuando entro el ultimo reemplazo de la mili obligatoria, donde en la ultima jura bandera, se descubrio una placa como homenaje a los marineros que ahi juraron bandera e hicieron la ... (ver texto completo)
Toda mi familia es de puerto real al igual que yo, por lo que toda mi vida o por lo menos la mayor parte de ella a transcurrido en este pueblo.Siempre he creido que era un pueblo normal y corriente asta este año que me he tenido que ir a estudiar a Madrid, hecho que me a obligado a reflexionar y a darme cuenta de que estoy tan apegado a mi pueblo como a mi familia.Aunque os parezca exagerado me identifico con Alberti y con su añoranza al mar, pero al contrario que este gran poeta mi añoranza es por ... (ver texto completo)
Este donde estes Rocio sigue cantando, que no pare de sonar tu dulce voz.
Mi mas sentido pesame a toda la familia de Rocio Jurado.

Desde Castellon (raquel).
Su construcción comienza en 1722 bajo la dirección del arquitecto Vicente Acero y Arebo; más tarde le siguen Gaspar Cayón (1729-1759), Torcuato Cayón (1759-1783), Miguel de Olivares (1783-1787), Manuel de Machuca (1787-1796), paralización de las obras durante los años 1796-1832, Juan Daura (1832-1844) y Juan de la Vega (1846-1883).



Iniciada en estilo barroco, con la planta y el levantamiento de los muros, y culminada en el neoclásico, exterior e interior. Durante la paralización de las obras (1796-1832), las capillas se usan para distintos fines, talleres, fábricas y almacenes, e incluso mortuorio a lo largo de la epidemia.



Un incendio en la capilla de San Filmo, utilizado a la sazón como almacén de maderas (1832), será el motivo esgrimido para finalizar las obras. Antes de concluir su construcción, el templo fue consagrado, en junio de 1838, por el obispo fray Domingo de Silos Moreno. En su interior se encuentra el museo Catedralicio, que alberga tallas, cuadros y objetos litúrgicos de gran valor artístico. ... (ver texto completo)
Acabo de leer a quien se queja del lamentable estado en que se encuantra, a veces, la zona infantil del Parque Genovés y no tengo mas remedio que darle la razón y apoyarle en todo lo que dice.
Dice tambien que esos abuelos que tanto se quejan deben colaborar al buen mantenimiento de la zona y también le doy la razón. Le puedo asegurar que no permito a mis nietos hacer mal uso de las instalaciones, pero lo que ya no puedo hacer es convertirme en educador de los demás. Verá, en una ocasión me dirijí ... (ver texto completo)