El camino nos hace caminar el tienpo nos hace reflesionar, con cada vida un sueño que tenemos a lan dar, mis sueños se ronpe pero yo sigo en mi caminar. Un saludo desde barcelona de una especial.
¿sabes una cosa amiga mia? mi historia se parece a un viejo poema inglés; puse mis sueños bajo sus pies y le pedí a ella que caminara dulcemente. Pero ya sabes que al pisar no se ven y me vi pérdido en una historia que jamas he olvidado porque jamás nació. Hoy por la noche caminaré sólo y como cada ocho de septiembre desde hace veinticuatro años pediré un vodka con limon y fumaré un "royal crown" para traer a mi presente a aquel niño de dieciocho años que aún creía en los sueños, luego subiré una ... (ver texto completo)
Gracias por acordarte de mí. Amiga mía. Realmente me ha hecho mucha ilusion.aquí arriba todo sigue mas o menos igual, como siempre mi cielo es gris y el tuyo es azul, muy azul. Un abrazo y un beso para tí, para algeciras y para mis recuerdos. El ocho de septiembre es un dia muy importante para mí y tú has contribuido a que sea mas bello. Gracias por ser un ancla para mí en el corazon de tu ciudad. Jose.
Soy Cantante de una orquesta y megustaria cantar el pasodoble de los Barrios
Porfa enviadme la LETRA. Por imey. A: manufacturoma@hotmail.com.
Mucha gente de la que esta dejando sus comentarios esta mintiendo, ya que solo se dedican a criticar las buenas labores que se han hecho en esta pueblo.Y si no se hacen más es por culpa de un grupo de gente que esta empeñado en undir a un pueblo.
Soy de un pueblo de sevilla pero de pequeña vivia alli, tengo muy buenos recuerdos y añoro mucho ese pueblo, me acuerdo de una amiga que se llamaba creo que inma su madre tenia una panaderia frente a mi piso y tambien me acuerdo de una vecina que la llamabamos jeni, su hijo se llamaba jose y su madre antoñita, creo, me acuerdo de la guarderia y de la señorita pilar, seria en los años 1983 y 1984, besos a todos y viva benalup casa viejas
[GoogleBarVIP= 9].
Hola me llamo amandina y he vivido en tarifa 10 anos . El ano pasado me mude y me fui a vivir al puerto de santa maria ;el puerto es genial pero. Nunca podre olbidar esos momentos qe pase ayi ; todabia echo de menos a mis amigos de tarifa y a ese colegio en el qe he ido 4 anos seguidos!! se llama colegio guzman el bueno. Nunca olvidare a : mari luz r; a cristian;mina;melisa;cristina;y sobre todo a mi mejor amigo:juan lu!!!
En tonces le va bien, me alegro por cecilia, perdi el contacto con ella hace muchos años y no volvi a saber a pesar que volvi a vejer con mi novia, no se si tendra email, pero me gustaria saber de ella, gracias de todas formas, un saludo.
Conozco a cecilia vive en vejer no se su direccion creo que esta casada con dos hijos.
Hola.
Me gustaria que alguna persona, en su caso si lo conoce, me dijera como me pongo en contacto con un buen amigo que hizo la mili conmigo en la Parra.Dicha buena persona se llama José Servan Palma, y me gustaria verlo de nuevo despues de mas de 30 años. Por lo que agradecería me dijesen el modo, o de que forma podria intentar verlo, si es que sigue residiendo en el pueblo.Mi nombre es Francisco J. Lorca y vivo en Cádiz y mi correo www.u220077@ono.com, muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, soy de Algeciras, pero Algeciras Huila Colombia, siento un profundo amor por mis paisanos de tierras españolas, los de Algeciras Cadiz, mantengo visualizando imagenes de Algeciras España, pues mi anhelo es poderlo visitar algun día. Por ahora necesito el apoyo de un paisano, que tenga un horno electrico para ceramica, pinceles en todos los numeros, oleos, vinilos, acrilicos, lapices, plumones, cartulinas, lienzos, papel carta, etc., estos materiales son para compartirlos con los niños y jovenes ... (ver texto completo)
Hola a todos los vejeriegos, estoy buscando a una persona que conoci hace mucos años, como 14 mas o menos.Era una chica que se llamaba o se llama Cesilia, creo que se escribe asi, ahora debe de rondar los 30 años, era morena con melena rizada, tenia un antojo o una mancha en la cara, y vivia por donde hay un molino y montaba una feria pero no se exactamente como se llama el sitio, creo recordar que su padre vendia cupones pero tampoco se con claridad esto, si alguien sabe algo pues deja aqui un mensaje ... (ver texto completo)
Desde la lejania mas bonito me parece, pareces una paloma blanca que alza el vuelo, tan blanco tan vello no pense nunca que verte asi resultara tan melancolico pero bueno.
Hola, quizás mi solicitud es un po' extraño, pero querría saber si hay un modo por cosnocere el nombre del grupo que ha tocado el 10 de agosto en Zahara De Los Atunes en un chiringuito sobre la playa. Ippo@dnet.it.
En contestación a la personita del mensaje del dia 13-08-2006: En Algeciras puede que, efectivamente haya gente falsa y también personas maravillosas, como en todas partes, pero seguro que tu eres producto de madre "muy divertida" y de padre "consentidor", si no no se comprender como puedes generalizar de ese modo o quizá con las únicas personas que has tratado en esta tierra estén emparentadas contigo, ¿Vale?