Mágico, Caños de Meca, es magia, libertad, luz. Es un sitio donde me senti muy a gusto, muy feliz, espero poder ir pronto otra vez, porque ya no voy a poder pasar mas de un año sin volver por alli.
Por orden alfabético el primer pueblo de Cádiz es Alcalá de los Gazules y el último Zahara de los Atunes.Además de las mismas sílabas y vocales ¿Qué teneis en común?
No bonito/@, no solo somos una canción, somos muchisimo más, porque somos especiales.
Pero solo eso sois: una canción.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro te amo corazon, te amo miriam, eres maravillosa corazon, eres muy especial miriam, y una cosita nunca nunca olvides que tu vales mucho mucho corazon, te amo con toda mi alma, muacks. Viva tarifa y viva miriam mi amor, pero que no viva tan lejos que la quiero a mi lado toda mi vida, guapa.
Esta claro que el mundo es un pañuelo, hace años hice la mili en Tarifa y ahora he sabido que mi chica vivio en Tarifa, y como mi chica tiene bonitos recuerdos de tarifa, asi que solo puedo dar las gracias a Tarifa, por haberla hecho feliz el tiempo que ella vivio ahi. Y sin mas me despido de Vds. Deseandoles unas felices fiestas de navidad y un buen y prospero año nuevo, ah se me olvidaba, y para mi chica un calido beso de amor, por cierto mi chica se llama Miriam y la amo mucho mucho

, .
... Que han vertido en tí cien pueblos
De Algecias a Estambul,
Para que pinten de azul
Tus largas noches de invierno...
Mediterraneo... Que pedaso de mar, que pedaso de canción.
Viva los barrios y fuera palmones
Sobre todo toda la contaminacion que en ella ay.
Estuve en Vejer en el año 1995 buscando mis raíces, ya que soy nieta de un señor nacido en Vejer de la Frontera y desgraciadamente no pude saber nada, que en la Iglesia, Basílica que está arriba me dijeron que no existían datos anteriores a 1936 - que pena, me hubiera gustado saber más sobre mi abuelo, ya que murió en 1940 - nunca lo conocí.- Muy lindo, pequeño, blanco - precioso lugar donde fue bautizado mi abuelo.- Quisiera saber como se llama la placita donde está la fuente, la Iglesia esa, que ... (ver texto completo)
Viva los barrios pero bien lejos. Palmones libre de barreños.
Los caños de meca rocks!!
total 1970's flashback.
que no se cambie!
Hasta pronto, gino el basko-americano from eugene, oregon.
Cuando dices que los barrios obtiene la riquezas de tu pueblo,
Quiero recordarte que palmones no es un pueblo si no una barriada de los barrios.




Viva los barrios.
Los barrios obtiene la riqueza de mi pueblo, a recordad que los barrios antes tampoco valia nada, toda riquiza es por las industria que a y en palmones palmones libre.
El olivar esta triste, no se que le pasara, le quitaron sus aquas y su cantar, los cantares de sus mujeres cuando hiban a lavar, el olivar y la caleta besaban el mar, yo lo veia cuando hiba a mariscar, y comprendo la tristeza que tiene el olivar. para maria y paca las jumitas con cariño de lourdes cervantes
[googlebarvip= 5].
Ya viene la virgen de la luz, miradla que guapa viene, le acompaña los caballos y le adorna los claveles, su cara es de jazmin, sus ojos son dos luceros, que te miran a lo lejos del sendero, yo le digo a mi madre, mirala despacio, y dime si no viene mas bonita que otros años. lourdes cervantes. Con cariño desde almeria para mis paisanos
[GoogleBarVIP= 5].