Somos unas chicas de Toledo e iremos a Caños de Meca en Agosto, también quisieramos saber que sitios son los que no podemos dejar de ver. Gracias. Un saludo desde la Ciudad Imperial.
Te quiero "Agüela".
Hola!! Soy de Madrid, y me han hablado maravillas de la provincia de Cádiz y sus playas, pero especialmente de los Caños de Meca. Voy a ir a pasar el dia solamente, por eso quiero aprovecharlo bien! Podríais decirme algo que "no puedo dejar de ver"?: una playa especialmente bonita, un lugar desde el que la puesta del sol sea impresionante, un chiringuito donde tomar una copa...
Espero vuestra respuesta!¡Gracias!
Es un sitio magnifico, incluidos sus alrededores.Pero es lamentable la qabundancia de perros , ya sea amarrados o sueltos, a pesar de que hay una ley andaluza, que prohibe su presencia en la playa. Ademas de peligrosos, son antihigienicos

Normalmente son animales de grandes proporciones , de los que la ley obliga a llevar con bozal y atados.. Esperemos que el nuevo aytto. Actue de otra forma.
Desde que fuí no puedo dejar de ir todos los años, eso sí cada vez mas basura por los caminos, mas aglomeración y éste ultimo año me he encontrado con nuevos apartamentos que le ganan terreno al parque natural de la breña en dirección a Barbate, escribo esto y se me ponen los pelos de punta y me lagrimean los ojos, no quiero imaginarme como será dentro de apenas 10 o 20 años, una verdadera y profunda pena de este lugar tan mágico para mi.
Mágico, Caños de Meca, es magia, libertad, luz. Es un sitio donde me senti muy a gusto, muy feliz, espero poder ir pronto otra vez, porque ya no voy a poder pasar mas de un año sin volver por alli.