Ase años que no estoy viviendo en el pueblo aunque soy de hay, y cuando voy de visita, siento pena de lo que estan haciendo con el, y me pregunto con lo inteligente y sabio que es el pueblo de lebrija, ¿ como les dio por votar a este (no se ni como clasificarlo) como alcalde? ya se que no ibais a votar a la fernandez, pero jolin, al mono arrepentido este que no es ni del pueblo, al vago del mostito que con la edad que tien solamente a cotizado a la ss el tiempo que lleva en el ayuntamiento. Lebrija ... (ver texto completo)