Hda. Borriquita (Virgen), LEBRIJA

Informar a todos los hermanos y devotos que el proximo dia 2 de junio tendra lugar el solemne traslado de noªsª de la estrella , desde el asilo de san andres asta la sede canonica de nuestra hermandad, la parroquia santa maria de la oliva, donde sera acompañada por la banda santa cecilia, hora 8 de la tarde.


Por lo cual agradecemos vuestro acompañamiento con nuestra señora.




La junta de gobierno.
Un saludo para merino de una amiga del cortijo el rulo, este año te as portado muy bien en tu recorrido ¿como abras disfruado de tu trabajadera? un saludo
Que bien te cae tu flequillito tan rubio!


sara
[googlebarvip= 2].
La hermandad de la borriquita informa a sus hermanos y devotos el

Traslado de nuestra señora de la estrella desde la parroquia santa maria de la oliva al asilo de san andres, durante todo el mes de mayo para su culto en el mes de maria.


Dia 28 alas 9 de la noche


la junta de gobierno
[googlebarvip= 2].
Cada año lo estais asiendo mejor, felicidades alos priostres, y ayudantes vocales , y todos los que habeis participado en el montaje de nuestro triduo , eso es señal de que cada dia, os va fortaleciendo la fe con nuestros titulares, que nuestro jesus os siga guiando por el buen camino y nuestra madre de la estrella os ilumine vuestros corazones.

Gracias por fortalecer nuestra hermandad.

juan cordero
[googlebarvip= 2].
Felicito a manolito, sergio y a merino por ese montaje tan bonito de nuestros titulares en el triduo.me a encantado.Felicidades.Besos de una hermana muaccc.Ah y este sabado cenita, jeje
[GoogleBarVIP= 10].