Algodonales es lo mejor del mundo pero cremos yo y dos amigas que las lenguas que hay te destrozan tu vida por eso la mayoria nos marchamos.
Hola a todos!!
Vivimos en un pueblo de SEVILLA; Bormujos y la verdad es que tenemos bastantes ganas de ir a visitar el GASTOR porq nos han hablado maravillas de el. Pero no sabemos como poder ir, tenemos nuestro coche pero no damos con la carretera adecuada para llegar hasta alli.
Quien nos pued ayudar???. Muchas gracias.
Hola me llamo Angeles, soy de Grazalema y estoy buscando a uno familiares emigrados desde Grazalema a Trenque Lauquen (Argentina) Se llamaba Sebastian Fernandez Sanchez.
Hola soy una bosqueña y bueno me gustaria invitar a todo el mundo a visitar este pequeño pueblo, muy bonito y acojedor. Aqui todos somos muy abiertos y nos gusta concer gente nueva y poder hacer amigos. Muchas gracias.
Buenas a todos. Mis padres son de moron aunque ahora viven en palma y yo en madrid.cuando era niño estuvimos viviendo 3 años en moron. Concretamente en el rancho en el año 82 aprox.la familia de mi padre vivian donde la iglesia de la victoria. Y la de mi madre en la calle molino. Todavia tenemos familia ahi.la verdad es que tengo muy buenos recuerdos. Y siempre que puedo voy. Un saludo para MORON.
Tan solo decir que esta de lujo y me encanta que representen la romeria de esta forma
[GoogleBarVIP= 3].
Perdona al comentario de antes pero es meste que vallas mas al pueblo, la calle utrera es otra, esa es calle horno, la calle mi grandes amigos como es el flore su muje la chari, la paqui, la mari , el padre la madre y la peque de la lusma un abrazo para todos ellos besos desde alemania.
[googlebarvip= 3].
Hola paisanos, un cariñoso saludo desde Blumberg ALEMANIA espero que nos veamos pronto, ya me queda menos para volver y pasarlo bien en Olvera Hasta las Navidades si Dios quiere un abrazo Paco.
Soy ester de alicante me encantan los pinsapos tengo dos pero no se que pasa que no crecen.
Ese pinsapo ahiii!!! que salao!
Hola soy ester e visitado vuestro pueblo y me encanta. Mi abuela vive alli y voy siempre que puedo.bueno adios.
Me gustaria localizar a Antonio Mariscal Rodriguez, estudié con él en el instituto de Arahal, era el pilirrojo mas gracioso de todo Morón. Hace más de 20 años que no sé nada de él. Saludos desde Paradas.
Olvera es un cañon de pueblo pero tienen que hacer un circuito para las motos de cross y un concurso de bicicletas de trial entre los olvereños.
Que guapa es la virgen de los Remedios, yo tengo mucha fe en ella , lástima que esté tan lejos y no pueda visitarla, que suerte teneis los Olveriscos, aun en la distancia yo siempre la llevo conmigo, viva la virgen de los Remedios.
Hola soy de Barcelona, de hija Olverisca y con mucho orgullo, desde aqui quiero dar muchos recuerdos a todos lo Olvereños y decir que tienen suerte de tener a la mejor patrona de mundo, la virgen de los Remedios, ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS!
MªCarmen.