Soy de Algeciras seré especial hasta que me muera pero eso de comparar Algeciras con la Linea es una soberana tonteria vivo en La linea hace 13 años y te aconsejo que te dés un paseito por acá, solo un paseito y dime si la puedes comparar para bien o para mal, para mal seguro que no, yo cada vez que voy a Algeciras lo unico que siento es tristeza. De muchos tiempos que ya no volveran ni cambiarán, sin animo de ofender la veo SUCIA. Tanta fama tanta fama , yo igual que tu criticaba La Linea, y para ... (ver texto completo)