Asi nos luce el pelo polemica tras polemica siempre rajando nunca hay critica constructiva siempre a intenta hundir a los demas
Yo no tengo que ver con la hermandad ni con ninguna de las bandas decir a la hermanda que enorabuena por el gran trabajo que haceis y a la banda santa cecilia qu elas cosas se demuestra tocando dejaros ya de tantas pamplina y dejar ya de una vez la polemica si teneis algun problema te va y le critica a los de la banda virgen del castillo y se lo dicen ustedes en la cara ... (ver texto completo)
Yo no tengo que ver con la hermandad ni con ninguna de las bandas decir a la hermanda que enorabuena por el gran trabajo que haceis y a la banda santa cecilia qu elas cosas se demuestra tocando dejaros ya de tantas pamplina y dejar ya de una vez la polemica si teneis algun problema te va y le critica a los de la banda virgen del castillo y se lo dicen ustedes en la cara ... (ver texto completo)