Latina de que asilote has escapado . Aprende a escibir correctamente que te falta todo y no te sobra nada . Si mas bien paranoia.
Ole la cruz de la humildad!!!
Este año estaremos en la calle caracoles, un poquito más arriba del mantillo
Con la misma ganas de fiesta que todos los años.
Que nadie se olvide de la dirección, calle caracoles, un poco mas arriba del mantillo. Quien va a la cruz de la humildad repite. Y un saludo para to la gente de la humildad, por lo bien que lo ha hecho esta semana santa, demostrando lo que es capaz de hacer. Lo dicho, en la calle caracoles, que ya esta aquí la cruz de mayo la fiesta mas lebrijana...
La hermandad de los dolores es la hermandad mas bonita de lebrija viva el nazareno.
No hay perfeccion sin esfuerzo.
Los mediocres jamas cosecharan rosas por temor a las espinas.
Pues tambien mucho va para obra de caridad pero si una persona dona el dinero para un fin la hermandad no puede desviarlo para otra causa.
Hola soy MIkel de Bilbao. Nunca he estado en el puerto de Santa Maria pero alli tengo una amiga, solo amiga, una chica muy guapa y cariñosa. Ella es una enamorada de su ciudad, de sus gentes, calles y fiestas. Ella ame habla del puerto y me anima a ir. Ahora comienza la feria, se que desde alli brindará por mi, yo lo haré por ella desde aqui.
Un saludo para todas y todos los que tenéis la gran suerte de vivir en el Puerto de Santa Maria. Y un saludo especial para mi amiga.
Mejor que se lo gastei en obra de caridad vanidoso.
Que comentario quieren que eliminen porque no dicen claramente el que molesta y a otra cosa mariposa, ( es que nó hay libertad de expresión en este foro?
Que yo sepa hasta hoy no se ha visto ni un insulto.
Por favor se está pidiendo que se eliminen ciertos comentarios de este foro pues puede haber cierta confusión.
Por favor se está pidiendo que se quiten ciertos comentarios pues puede haber confusión en ellos.
Por favor se pide que eliminen ciertos comentarios pues puede haber confusión en ellos.
Por favor se está pidiendo que se eliminen ciertos comentarios pues puede haber confusión en ellos.
Por favor se pide que se quiten ciertos comentarios pues puede haber confusión en ellos.
Por favor ruego eliminen al gunos comentarios que se están pidiendo.
Por favor se está pidiendo que se elimen ciertos comentarios pero el servidor no funciona.