¿Donde está ese que tantos mensajes a favor de Javier enviaba? ese que no era otro que él mismo, inigualable, fantástico, el mejor alcalde de la historia de Nueva Jarilla, eso no se lo cree ni él, que lo diga a grito pelado en la coronación de la feria, ¡SOY EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO NUEVA JARILLA! por ejemplo, ¿Donde está la manipulación de este foro?. ¿Por qué no entra en el foro? ¿le ha dado alguién un aviso? ¿de qué tiene miedo? ESTE FORO YA NO TIENE GRACIA.Los hombres se visten por los ... (ver texto completo)