Mi abuela era de Arcos de la Frontera se llamaba María Josefa Benitez Chamizo. ALguien puede darme algún dato de ella? ahora tendría unos 92 años pues hace 10 que murio.Me gustaría saber de su vida y de su familia allí.
Yo soy de arcos y es un pueblo maravilloso. Yo estudio en cadiz y cuando llega el viernes y veo el carrefu me entra una alegria por el cuerpo viva Arcos que es un pueblo de los mas bonitos del mundo viva Arcos y toda andalucia que esa es la mejor tierra del mundo andalucia Y para esa gente que dice que los andaluces somos flojos lo digo que un mojon para ellos.
Hola, es la primera vez que escribo algo aqui. Yo soy de Arcos y vivo aqui en Arcos, es un pueblo precioso y me encanta vivir aqui. Bueno a lo que iba, yo me refiero al chico que es arcense pero vive en un pueblo de Gerona y es hermano de la Hermandad de la Soledad, también mi hermandad. Procesiono por las calles la Dueña y Señora de los corazones de los arqueños como la mas grande porq lo es. Estaba preciosa, la acertada restauracion lucio maravillosa y la estacion de penitencia estupenda, yo iba...
Arcos es un pueblo precioso , con mucho encanto capaz de enamorar al visitante , pero .ese macroaparcaminto en la plaza de la iglesia donde está el mirador lo afea tremendamente , hace que ese lugar con encanto quede anulado por tanto coche allí aparcado , imposibilitando fotografiar la hermosura de esa plaza .
Un saludo muy cariñoso para nuestro amigo Manolo cantarrana , el mejor cantaor de toda andalucia .
Desde Asturias Maria Angeles y Jose Antonio.
Me alegraria mucho que bernardo mancheño, un buen amigo que tengo ahí, en arcos, leyese este mensaje que le envío. Hace años que no tengo noticias de el y no encuentro el número de teléfono. Seguro que recuerda a un betico que jugaba al futbol en sevilla y que el acompañó en una ocasión. Si este mensaje lo lee un hijo suyo o alguien de la familia, por favor que se lo haga llegar y, al mismo tiempo, que lo indique en esta página de pueblos de españa. Gracias.