Ronda del Troval, NUEVA JARILLA

Ya nos diste coba con lo de las viviendas, alcalde. A ver si haces algo antes de que entre el jesus que te va a barre o sino el reyes, por que tu estas por el interes na mas.
La calle mesas es la mejor con diferencia de todo el pueblo.aparte tenemos a la cras de la calle la mari contrera y adelaida que nos informan de todas las novedades delk pueblo.viva las dos criticonas.
Nueva Jarilla es un sol que alumbra en la madrugada, y mi compare José Luis el canijo, el del super, que juega en los alevines, no sabe ni tentarla.
Todos los pueblos tienen su personalidad, si no quieres tener de este publo una imagen negativa tendras que venir y conocer todas nuestras costumbres , aunque cada vez hay menos; ya que si te guias por los comentarios que yo mismo he leido no creo que vengas nunca. La reindibicacion mas justificada de este pueblo es que su poblacion es cada vez mas anciana devido a que casi toda la juventud se tiene que marchar a la gran comarca (JEREZ) o sus alrededores, por lo que exijo al ayuntamiento que no...
Esta no es la calle Ronda del Trobal, sino la calle Las Mesas, con la Caja San Fernando detrás y camino de "La Cantina". Cuando pueda le hago una foto a la Ronda del Trobal (que es donde nací, en el 26) y os la envio. Un neojarillense de nacimiento y Jerezano de adopción.