Buenas, no se si es la mejor forma de conseguir lo que busco, pero necesitaria que alguien me dijera si conoce a veronica pozo hernandez, soy una vieja amiga suya me llamo almudena tengo muchas ganas de volver-la a ver.
Gracias.
Hola Revilla un saludo de un familiar de la persona mas buena del mundo que ya no esta entre nosotro que todod le llamabais MAGARIñO.
Es cierto lo que lei el otro dia en la prensa (jerez inf) , que vamos a tener un red wi-fi en todo el pueblo, si es asi que puntazo , creo que seremos los primeros del marco de la zona rural, chapo para el alcalde. Javier contreras.
¡chaval, en nueva jarilla nadie lee el jerez información!
Jesús, los jovenes de Nueva Jarilla estamos contigo. Nueva Jarilla necesita alguien que la sienta y que se preocupe por sus habitantes.
Soy borniche me llamo Juan vivo en Zaragoza porque me ha casado con una mañica
Me acuerdo mucho de mi familia y de mi pueblo. Besos para todos de BORNOS.
Señor alcalde haber si nos pone alos jovenes mas cosas para entretenernos.
Hola a todos la Barca, en la romeria de este año ha sido para mi la mejor. Ojala que sea asin siempre. Ana de jerez.
Hola quiero mandar un saludo, para todos los que van a las clases de salsa , , , ,
Y asucar.
L.a.
¿Se sabe ya quién es el candidato del PSA en Nueva Jarilla?
Chico dejaos de malos rollos y hacer deporte de riesgo
Un saludo otto.
No criticar tanto de lo desconocido pues es mas bonito conocer para poder ablar sino seremos todos unos grandes desconocidos
y dedicaros ha montar carozas que nos falta poco para el gran dia.
Hola, soy de Jerez pero tengo muchos amigos de Nueva Jarilla, la verdad es que no me hablan mal del pueblo, es mas, presumen de el, pero por lo que veo siempre hay algun gracioso como el del mensaje anterior. A la gente como esta le deberia dar verguenza pues lo que tiene es envidia, y si quiere poder, pues que se valla a un partido politico y lo tenga, bueno os dejo, y de verdad, Nueva Jarilla nunca a estado tan bonita. Saludos.
Soy bornicha hace 41 años que sali de bornos pero siempre lo he llevado en el corazon . Un abrazo para los de las panaderia de la calle ancha y vera cruz.
Soy de arcos de la frontera y kería decir a todas esas personas del forum que tienen razón que es un pueblo precioso, que su gente son maravillosas, y que cuando tengan la oportunidad visiten este pueblo blanco que es el mejor de todos. Un beso para mis amigos de la cabaña, y sobre todo a mi prima sonia y vanessa.
A 2006-04-05-21:27:55. Hola paisano : Me ha emocionado un poco eso de jugar al " contra ". Hace mucho tiempo que ni recordaba este juego. Ahora recuerdo el nombre pero no recuerdo muy bien en qué consistía , si me lo pudieras decir te lo agradecería. Yo también tengo 64 años, y ya hace 44 que como otros muchos dejé ese querido pueblo que es Bornos. También jugábamos al Chindi y al abejorro; comía patichas de la sierra del calvario y palmitos del bugerillo, y robaba níperos y granás en las huertas ... (ver texto completo)