Saludos de un Cañailla al que le encanta perderse por
Bornos mientras se sumerge en el
lago mirando hacia las
montañas, ... Todo un lujo la verdad. La hospitalidad...perfecta, y si quereis dormir y pasar unos días en plena
naturaleza, no dudeis en ir al
camping del lago, en el cual Antoñín os recibirá con los brazos abiertos. Y recordad su lema, ESTAIS EN VUESTRA
CASA, SIEMPRE Y CUANDO NO ME LA VENDAIS, jejej. Un saludo; JUANMA RAMíREZ.