Hola soy Lourdes Garrocho vivo en Palma de Mallorca y naci en Moron me vine con 6 años y ahora tengo 40. Megustaria conocer Moron ya que no lo conozco y no se si todavia tengo familia alli.
Yo soy de aquí y que puedo decir de esto? que es lo mejor que queda por este planeta y que si vienes no te arrepentiras jamas.
Esta fotografía se la envió Juan Zamudio Barriga ("Juanito el Carretero"), a la Argentina, en el año 1966, a mi padre Alejo Blanco Zamudio ("Cachita"), espero que les traiga lindos recuerdos.
(metalurgicablanco@tutopia.com).
Benamahoma es la sierra de cadiz la mas bonita y la mas acogedora. Yo cuento los dias que me faltan para ir a verla!
Y que alli se esta de lo mas confortable.
Hola soy de Cáceres, me han dicho que a primeros de febrero hay una fiesta ahí, alguien puede poner información de las fechas, en que consiste...
Feliz Año 2006. Que este sea el año de Montecorto.
Hace falta trabajar con tesón para que de una vez por todas Montecorto de el tirón.
Cada pueblo es realmente lo que sus habitantes quieren.
Hay que invertir en Montecorto. Montecorto lo necesita con urgencia.
Poner mas fotos que esto esta un poco soso.
Olaaa que quetal? como esta mi pueblo bueno esto hay que animarlo un poco viva mi gente y mi pueblo venge a poner comentarios todos los de pruna ok s by saleen of pruna city sevilla djjoxe666@hotmail.com agregarme si quereis saber algo o de alguien de pruna adiós.
Os escribo desde un pueblo de barcelona aunque soy de moron, que estoy loca por volver en vacaciones y que os deseo un feliz y prospero año nuevo 2006 y que todos los propositos que teneis para vuestro pueblo que se cumplan lo mas pronto posible.Besitos.
Soy una chica de moron que hace 30 años que no vivo ahi, pero nunca pensé que estaba tan cerca de mis gentes de moron o mejor dicho de todos los moronenses.os mando un feliz año nuevo y un fuerte abrazo a todos de mi parte y de mi marido.
Estoy emocionada sólo y nada más que por ver cmi pueblo en el ordenador después de 30 años que no voy y estoy llorando de alegría de ver mi pueblo.V y V A M O R O no de E L A F R O no te E R A.
¡olvera!; ya hablaremos.
Hola a todos somos de morón y vivimos en San Sebastián pero echamos mucho de menos nuestro pueblo que es el mejor de andalucia un besos a todo los moronenses.
Regreso de la procesió a su templo.
Felices fiestas a todos los montecorteños repartidos por la geografía mundial.Saludos Octavio Moreno.