Hola, soy un jerezano orgulloso de mi tierra, como jerez de la frontera no hay nada, su feria del caballo, eventos importantes, bodegas, flamenco, toros, caballos, aeropuerto, circuito de velocidad, estadio olimpico, mujeres guapisimas, y digo yo, que mas se le puede pedir a mi jerez.
Raül.
Pues yo soy del 2º del 97, alli hice la mili los nueve meses, estaba destinado en la 2ª comandancia. Soy de Málaga, me gustaria intentar contactar con gente que coincidiera conmigo allï. Un saludo a todos.
Que pena de camaron era mi vecino como cantante era el mejor como persona nose.
Hola soy de jerez, y Losiento pero no todo el mundo puede tener la fortuna de ser Jerezano, Jerez no es pekeña, es muy grande, y es famosa por todo lo que an dixo, y por el Xerez Club Deportivo, que pronto estaremos donde merecemos, (en 1ª).
Hola vivo en rota, y quiero contestar al chico que preguntaba por el bar Gallego, sigue existiendo pero lo han reformado y es una pizería. Un saludo.
Donde es eso cojone. Nunca lo he visto.
Me da nervios entrar ahi por culpa de la ex de mi novio.
No nací en cadiz pero se que es ahi donde quiero murir. Soy la unica nacida en el extranjero que lloro cada vez que pienso en mi cai. Soy gaditana por parte de mi padre.
He veindo de paises lejanas. Y es verdad, no hay playas como las de cai.
Mi bizabuelo es Juan Talega.
ME GUSTARIA SABER, quienm de Rota, tenga acesso a la base, si sigue existiendo, el CUARTEL GENERAL DE LA FLOTA, Y OTRO QUE HABIA AL LADO, QUE ERA LA RESIDENCIA DE Dotaciones de la flota, ya que en estos cuarteles hize yo la mili, en 1990, y como no volvi mas, desde que me licencie, en 1991, me gustaria saber, si, siguen existiendo, y como puedo acceder a la base, tengo previsto volver a rota, para recordar viejos tiempos, y mi deseo es poder visitar de nuevo la base, pero que permiso ahi que pedir ... (ver texto completo)
Yo soy del 2º reemplazo de 1993 mi numero era b22por aun me acuerdo seguro que hay gente por hay que se acuerda. Yo estaba en la camara de oficiales de camarero soy de malaga y ya hace mucho tiempo que no hablo con nadie de por alli si se acuerda alguien de este reemplazo me gustaria echar un rato hablando con ellos.
Ya hace muchos años hice mi instrucción militar en San Fernando, Cuartel de marineria, aunque fueron solo tres meses, quien los volviera a pillar.
Estoy buscando y no encuentro el canto nocturno que haciamos en el Patio de Armas, antes de irnos a la cama.
Ello junto con la Salve Marinera, son unos recuerdos imborrables.
Un abrazo a todo Andalucia de un Marino mercante canario ya jubilado.
Jose Domingo.
Es vergonzoso que en la pagina del Ayuntamiento de Cadiz no se hace la mas ligera mencion a la batalla de Trafalgar, de la cual el proximo dia 21-10-05 se cumpliran 200 años de esa tragica batalla en la que dieron sus vidas miles de españoles.
Es igualmente vergonzoso la nomenclatura que utilizan para las fechas.
Lamentable. No me extraña que Teofila no gane las elecciones
Saludos
Jose A. Garcia Merino.
La mayoria de mi vida lo he pasado en Valdela, viniendo y iendo!Te Quiero Espana! Mua, Mua, Emma (la escocesa!) xx.