Somos de Bilbao, hemos pasado dos veranos en Valdelagrana. ¡Inolvidables!, qué gente más agradable, cariñosa, amable y abierta. Desde la Jerezana, pasando por la Fria y y la Fria II y terminando, ¡cómo no! en el Punto. Lo dicho, en cuanto podamos volvemos. SALUDOS!!
Soy del 1º del 81, de la primera promocion de marineros voluntarios (sin haberes) de la cruz roja del mar, quisiera contactar, con algun compañero de aquella promocion, ya que hace muchos años que no tengo noticias de ello, hize muchos amigo, en especial gente de "cai", ("el gabi", "el gitano", "el nazi-del puerto-", etc.) mi corres es jesusgolmos@hotmail.com.
Hola desde tarragona saludos de una roteña que añora su pueblo , realmente preciosa la foto, donde de pequeña e pasado muchos ratos en la igluesia de la o mamá bautice me case para m el castillo de luna y la iguesia de la o son maravillas del mundo al menos para mi .
Esta foto la guardo en mi archivo como recuerdo de mi visita a esta localidad que he realizado en el año 1999, pues no habia vuelto desde el año 1955 , en que
Estuve destinado como Jefe de Obra
[GoogleBarVIP= 16].
Gran pena la la mía al ver que mi paso por el CIM halla sido historia donde en ese cuartel hay penas, pero mas alegrias, grandes amigos. Ver esas ruinas con el contenido que tenia el barco de cemento los mastiles el patio donde soliamos desfilar todos los viernes, siento añoranza ¡Hay cuartel que han hecho contigo!demolida una historia me huviese gustado verte por ultima vez asido un barco que has llegado abaraderos estas roto pero dentro de nuestros corazones donde siempre permaneceras surcando ... (ver texto completo)
Mi nombre es Juan Jose Maruri Niño, soy natural y vecino de esta hermosa Ciudad de San Fernando (Cádiz). Serví los mejores años de mi juventud en el 3º Reemplazo de 1.979, en el Noble Cuerpo de Infantería de Marina. Si tuviese que volver a hacer nuevamente la mili, sin duda lo haria en el mismo lugar, donde encontré verdaderos amigos que jamás olvidaré a pesar de no haberlos visto nuevamente desde que me licencié. Saludos a todos y si supiéseis lo cambiada que esta San Fernando, no la reconociarias ... (ver texto completo)
Hola a todos soy del 5º 81 inolvidable en mi vida un honor servir a españa aqunque reconozco a lo primero fue duro pero pasable aquí me quede en este cuartel aqui nacio grandes amistades que llevare en mi corazon siempre mi destino la banda de musica tocaba el trombon de pistones a las ordenes de josé pardal requena ami me conocian por el "polvoras" mi brigada la 5º era el 635 y luego pase al 314-v grande el capitan muñoz de infanteria.yo quisiera que por lo menos los tres meses de instrucción fuese ... (ver texto completo)
En la torre de la izquierda he disfrutado, con unos prismáticos, muchas tardes, de una vista panorámica inigualable, Cádiz, ¡cómo te añoro!
Hola gaditanos estoy buscando a un chico de san fernando tendra entre unos 30 o 33 años se llama rafael ahumada benitez hace unos años eres militar también trabajo en carrefour por favor intentad ayudarme a encontrarlo es muy importante para mi
Muchas gracias.
Por cierto cadiz es una pasada me encanto¡

Besos la xiketa.
Rota es el pueblo mas bonito que he conocido guardo recuerdos inolvidables estuve alli por primera vez hace aprox. 30 años, conoci a un chico que estaba en la base y era de misisipi nunca olvidare los dias que pasamos en esa preciosa playa con sus amigos tambien de la base y mis amigas. Una sevillana.
Hola a todos, me llamo jose manuel, del 1/89, me he emocinado mucho
Al saber que tanta gente pensamos igual, que fue un honor servir en
La armada española, a nuestra patria y a nuestra bandera, despues de hacer
La instruccion en el cim fui destinado a la escuela de tiro janer tambien
En san fernando, despues al patrullero ALSEDO, destino inolvidable para mi
Por los dias de mar, y dias en puerto, conociendo lugares de todo el
Mediterraneo español, y sobre todo los excelentes compañeros que tuve, ... (ver texto completo)
Di que si Camaron el mejor cantaor de la historia que ha habido y habra un saludo.
Hola alguien me puede dar informacion de Almudena Marin que tendra mas o menos 25 años? no la conoci personalmente pero si a trabes de letras y perdi el contacto con ella
[GoogleBarVIP= 2].
Demasiadas peleas.
Hola soy del 8º del 88 y despues destinado a la comandancia general del estrecho ¿alguien me puede decir que a pasado con mi cim?
Tereypako@gmail.com.