El ayuntamiento de cadiz solo apuesto por el turismo y por la gente mayor ya los jovenes nos ignoran, desde el 2003 nos prometiron que en unos meses iban a construir un skatepark y aquí segimos luchando y encima cuando patinamos en la calle la policia nos amenaza con qitarnos las tablas.
SKATEPARK YA!
SKATEPARK YA!