Soy un roteño que hace mucho tiempo falta de su
pueblo, cundo veo las
fotos que hay en el ordenador de
rota, veo que es un pueblo diferente al que yo dejé, yo recuerdo cuando bartolo hacía anafes en lo que hoy es la
plaza del corazón de Jesús. Recuerdo cuando mi padre salia por las
noches a mariscar en la
Playa del rompidillo, cuando cojiamos mis hermanos y yo cascaras de almejas para
Hacer collares, que en
verano vendiamos a los turistas.
En fin recuerdo muchas cosas de mi rota, ya tengo 65
... (ver texto completo)