Pues no el motivo ni el por que de que no salga la direccion correcta a los dos mensajes anteriores.
Solo os puedo decir que copie dos veces la direccion y siempre se añade una letra mas la E concretamente, asi que si pinchais en la direccion os lleva a la pagina del servidor, lo que os propongo es que cuando tengais la direccion el la barra de direcciones borreis la letra E que esta detras de la ? la de no y le deis al enter. seria asi.load.com/?de=UCD4J391 en vez
Load.com/?de=UCD4J391
Lo siento ... (ver texto completo)
Solo os puedo decir que copie dos veces la direccion y siempre se añade una letra mas la E concretamente, asi que si pinchais en la direccion os lleva a la pagina del servidor, lo que os propongo es que cuando tengais la direccion el la barra de direcciones borreis la letra E que esta detras de la ? la de no y le deis al enter. seria asi.load.com/?de=UCD4J391 en vez
Load.com/?de=UCD4J391
Lo siento ... (ver texto completo)