Panorámica, SANLUCAR DE BARRAMEDA

buenos días:
esta fotografía esta tomada desde un pub que hay en la planta 12 del hotel guadalquivir. es el edificio más alto del pueblo. las puestas de sol son impresionantes. se ve desde la terraza matalascañas, el coto de doñana, chipiona... simplemente una pasada.
Conozco San Lucar, por referencias, es de este maravilloso pueblo el hombre que mas amo, un tremendo saludo desde Perú, america latiana, a pesar de la distancia hay lazos muy fuertes que me unen a este encantador rincón de la bella España.
Besos.
Ya tengo ganas de conocer este pueblo tan bonito y con tanats playas de sanlucar, me gustaria comprar algun apartamento por al playa de segunda mano pero con vistas al mar y si es atico, mejor mi direccion es jose_acneuc@hotmail.com-esppero recibir ofertas de 2 y 3 dormitorios, con preferencia aticos y en buen estadoo..gracias-a un precio razonable , claro.
Hola la gente de sanlucar con ese bajo guia su balbino en la plaza cavildo y lo helados de toni, y ese olor a bodega ole ay. Este año me caso con una sanluqueña en el ayuntamiento que eso si que es bonito , que recomiendo ver. Se despide un choquero "de huelva" que se va a casar con una sanluqueña.
Hola soy hija de sanluqueño , un buen sanluqueño porque no era mi padre , y muchos niños /as sanluqueñas tienen fotos , recuerdos de pequeños hecho por mi padre ya que era nieto de santero le decian el rubio santero gracias a el empece a querer a sanlucar .mi padre murio hace 10 años con la pena de morir lejos de su tierra , con estas palabras quiero rendirle un homenaje , me siento orgullosa de tener raices sanluqueñas y se que mi padre de vez en cuando se da una vuelta por la playa por su playa...