Pienso que el paso de misterio tiene un andar parecido a los pasos de triana a los cuales intenta imitar sin conseguir ni igualarlos.un paso tiene que anda siempre igual y dejarse de izquierdazos y costeros etc...
Menos mal que esta el patero delantero izquierdo, si no ese paso no andaria nunca. Es el que le da estabilidad al paso y sobre todo a la hermandad.
En esta pagina la mayoria de las foto que hay es de la catedral por que no poneis mas foto que no sea de la catedral que ya esta muy bisto.
Y ésta fuente dónde está? Uyyy que no conozco ni mi pueblo!!!
Juana María.
Ole ese Portal de Belén Roteño!
Juana María.
Amigos.. Buenas noticias! Vacaciooneees!!
El mes que viene voy pa Rota, despues de dos añitos largos!!
Estrenaré hotel en la costa de la ballena!! Y en Mayo cuando Rota está cubierta de flores y buen clima!!
Lo siento por demostrar tanto entusiasmo pero estoy muy contenta!!!
Saluditos a todos.. Lástima que me pierdo la feria, otro año será!!
Juana María.
Este año, después de unos años de incertidumbre respecto al nuevo pasopalio, la cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Dolores ha demostrado que sabe andar al igual que otros palios lebrijanos, realizando maginificas "chicotas" , en definitiva enhorabuena.
Hay que seguir.
Para ver semana santa de verdad y no un circo como en cádiz hay que irse a sevilla y su provincia!viva el costal abajo la molía!!!
En casi todas las poblaciones sevillanas y andaluzas hay hermandades compuestas por personas de etnia gitana pero todas estas tienen un poco de respeto y pudor ya que se escenifica la pasión del Señor pero en nuestro pueblo no pasa lo mismo.
Como degustador y amante de la Semana Santa, pediría a esta señera hermandad sin ánimos de ofensas que cambiara su actual horario de salida (10:00, de la mañana), por el de entrada (04:00, de la tarde), por que hay muchas personas cofrades que a causa del sopor se ven obligados a descansar.
La salida de nuestro padre este año a sones de una voz saetera y que exalaba sentencia fue impresionante, sorprendente y extremadamente bonito. Por lo demás el dicurrir del pasocristo como de costumbre muy bien.