Para la gente Curta la urta.Pensamientos de Pepito er Ligue, aunque el prefiere lo de Wiston.
Para disfraz la que lleva Pepito el ligue .
Ocurrió esta mañana: he presenciado esta mañana una discusión entre un empleado que, cumpliendo con su trabajo, pintaba la escalera de acceso a la playa de la caleta, y los usuarios que al ver que no podian usar dicha escalera protestaban por ello.
Curioso ver que todos tenian razón. El empleado hacia lo que le mandaron, pintar para proteger el hierro de la barandilla del oxido, y conseguir que la barandilla dure mas. Los usuarios hacian lo que dedian, protestar porque no es de recibo que en plena ... (ver texto completo)
Simplemente preciosa!
Jesús, josé mª y mª dolores.
Nosotros los negros a lo nuestro y los demas a seguirnos.
Lebrija, es mi pueblo, como muchos pueblos de andalucía, va por todos los jornaleros.
¿que tienes envidia? ¿o es hablar por hablar?
Nos hacía falta un paso nuevo y nos hemos metido en él, no como otros que les hace falta como el comer y no se atreven a meterse en un proyecto de esa envergadura.
Mira yo no escucho mucho la banda ni nada de eso porque boy en la fila bestida de peritente pero lo que estoi escuchando aqui son cada tonterias como por ejemplo que esta hermandad deberia ir en silencio por que ba de negro que pasa que esta hermandad ba aser menos que otra por ir sin musica pues no la gente por ablar dice cualquier cosa y mas si es de otra hermandad contraria bueno esta es mi opinion y no me la quita nadie de la cabeza ok bueno adios VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES! De una negrilla ... (ver texto completo)
Hola soi un roteño que estudia en barcelona y echa mucho de menos su pueblo, que por supuesto para mi es el mejor pueblo, y eso si de verdad es muy trankilo y mui bonito.
Sr. Concejal de playas:

Somos varias familias caleteras, que bajamos todos los dias a nuestra querida Caleta y cual ha sido nuestro asombro al ver este año que al poner las valizas para la entradas y salidas de barcas, piraguas, tablas de surf, etc..., nos han dejado sin media playa, ¿no podrian ponerse las valizas izquierdas, mirando hacia el mar, a la derecha de la otra, osea mas cerca de las rocas y asi los bañistas tendriamos mas playa?, ademas vemos que a pesar del cartel de prohibición, ... (ver texto completo)
Corrección: Está echa desde el transformador. Es que tengo otra parecida que está tomada en la valla. Un saludo

J.M. Piñero.
Está tomada desde arriba, desde la puerta de la cancela que hay antes de girar para llegar a la plaza. La foto es de mi cámara y no es un montage, la hizo un amigo el Jueves Santo, porque yo también iba bajo los maderos del azotao. La foto está hecha sin flash y relentizando un poco la velocidad de obturación y no está nítida del todo porque la hicieron sin tripode creo.

Un saludo a mis captaces y a esa increible cuadrilla de la tarde del Jueves Santo. Sois unos mostruos del costal..

José ... (ver texto completo)
Soi miembro de la hermandad de la oracion en el huerto y me alagro mucho de que por fin tengamos ya las escrituras firmadas haber si ya dios quiere y podemos hacer pronto la casa hermandad in saludo viva laoracion enel huerto de lebrija.
Soy Mikel de Bilbao. Un saludo para la mujer más guapa del Puerto de Santa Maria, su nombre da título a la más bella canción de Juan Manuel Serrat. Ella ya me entiende. Un beso con mucho cariño de un amigo que tiene muchas ganas de viajar a tu tierra.
No, saldrás tu, por premio novel a la tontura, no te digo.