Hermandad del Castillo, LEBRIJA

Jose mari piñero, juan diego rueda o fran "pajarito" haber si quitais la fotito tan buena que tienes de tu hermandad en la pagina web de tus colegas anda que creo que no favoreces en nada a tu hermandad, esa que tanto quereis, ya sabreis a cual me refiero no?
Es una pena que unos de los misterios que era "virgen" musicalmente hablando haya cambiado hacíauna forma de andar más populista y chavacana, la forma de andar no es nueva ya la tenía desde hacía mucho tiempo.Ginés de Pasamonte.
Aunque tu no lo creas esa es nuestra forma de andar que para nosotros es igual de seria que cualquier otra, de esa forma reflejamos todo por nuestro maestro, y la seriedad que le transmitimos es mayor a lo mejor que la que tu puedes pensar, no nos quieras cambiar la forma de andar por favor, ademas el libro de los gustos esta en blanco, o es que vamos a tener que hacer todo lo que unos pocos piensan, como los comentarios de ir en silencio. Por favor. Dejemos trababjar a su cuadrilla que ellos junto...
Estoy de acuerdo con el anterior mensaje a nuestra hermandad le hace falta un poco más de seriedad y sobre todo al misterio, el pasaje es de los más duros de la pasión creo que nuestro Señor Atado a la Columna merece más respeto y seriedad, menos izquierdazo y costero y puchin puchin.
Corrección: Está echa desde el transformador. Es que tengo otra parecida que está tomada en la valla. Un saludo

J.M. Piñero.

Colabora para mantener este proyecto >>