Saveis algo sobre francisco bermudez berdugo esqe soi su nieto.
Saveis si ay informacion sobre faerancisco bermudez berdugo informar esqe soi si nito y qiero saver el tema aver si sa encontrao o no.
¿No teneis civercafés pues a que esperais es algo interesante no creeis? ponerlo y vereis los resultados.
Siempre que voy me lo paso muy bien.Hay un ambiente muy bien y los almargueños os hacen sentir como si estuvierais en vuestro pueblo.soy de ardales y estoy deseando a ir otra vez."Un abrazo a to ese pueblo".
Cachas espero que estés forrado de plumas en las Américas, cuando te llegue la fama, mandanos mensajes. Tus fans doloridos por tu pérdida.
Como esta estefania yo estoy bien y tu.
Soy valenciana, toda mi familia es de olvera, durante toda mi vida e deseado vivir alli pero lo unico que puedo hacer es esperar a que yegue las vacaciones . Siempre lo yevo en mi haga lo que haga , y aun asi al niño que me ha robado el corazon.p- tkm
Un salido para todos los "olveriscos"soys los mejores
Lorena(benimamet - valencia).
A Olvera ni por la vera pero el que va se queda.
Para que todo el mundo lo lea y sepa que Olvera es lo mejor.
Un beso para la campanera de Olvera, que es mi abuela y para toda mi familia que vive alli.MF.
Compañeros del flavio irnitano, habrá que ir montando una fiestesita por el garito, no???
Ronda el pueblo que toreros de casta a sus plazas suelta
Ronda ese lugar donde toreo y cuernos se complementan.
Ronda lugar lejano.
Hola soy nacida en el Saucejo yo conocia muy bien a Don Diego y a la señorita Cele.
Somos hijas de Juan el higuito y Fuensanta.
Carmen Reina y Antonia Reina si alguien se acuerda que envie un mensage estamos en Barcelona.Saludos.
Hola llevo 37 años en Barcelona, soy de la hija de Juan el higuito me gustaria comunicarme con gente de alli.