Hola soy de ese pueblo tan bonito llamado Montecorto, aunque vivo en
Fuengirola, pero cada vez que tengo ocasión me marcho para estar junto
A los mios.Un saludo a todos los montecorteños, sobre todo a los que estan como yo fuera de él.
Un saludo de una montecorteña que vive en Fuengirola, como tantos otros
Montecorteños, .
Para Antoni.La foto ha sido hecha por el actual propietario de tu antigua casa.
Besos para la portera que cobra en la puerta del club de almargen que es mi RUBIA muak!
Buenas tardes, le escribo a Isabel Gonzalez, Me alegra saber que todo
Te va bien y que tienes uno o dos niños. Muchos recuerdos desde las Canarias. Antonio Ponce.
Hola olvera !
Solo queriamos decir que somos tres valencianas, que estamos muy orgullosas de ese pueblo y de toda su gente que es la mejor.
Muchos besos de rocio, almudena y tamara.
Que pasa capy aqui un tia buena que quiere contigo.
Aquí un olverisco este es el pueblo mas bonito de la sierra de cadi''''''' viva el c.de. Olvera este año ganamos la liga capycadista@hotmail.com.