Saludos a todos mis paisanos de Olvera , naci en olvera , soy de la familia de los pompos , me gustaria conocer a la familia que tengo , en Olvera .
Soy un olvereño que reside en Alicante , un saludo a todos mis paisanos y haber si poneis , mas fotos de nuestro pueblo OLVERA .
Hola soy de barcelona, mi padre es del saucejo su madre era La Melliza y su hermana la tia Victoraia.Me gustaria que alguien me contestara .gracias.
Que raro se ve desde arrriba el pueblo.
Ya esta mudado al huerta.
Como se nota la gente solidaria.
Hola soy de ese pueblo tan bonito llamado Montecorto, aunque vivo en
Fuengirola, pero cada vez que tengo ocasión me marcho para estar junto
A los mios.Un saludo a todos los montecorteños, sobre todo a los que estan como yo fuera de él.
Un saludo de una montecorteña que vive en Fuengirola, como tantos otros
Montecorteños, .
Para Antoni.La foto ha sido hecha por el actual propietario de tu antigua casa.
Eclipse desde la plaza de la Ermita.
Besos para la portera que cobra en la puerta del club de almargen que es mi RUBIA muak!
Buenas tardes, le escribo a Isabel Gonzalez, Me alegra saber que todo
Te va bien y que tienes uno o dos niños. Muchos recuerdos desde las
Canarias. Antonio Ponce.
Hola olvera !
Solo queriamos decir que somos tres valencianas, que estamos muy orgullosas de ese pueblo y de toda su gente que es la mejor.
Muchos besos de rocio, almudena y tamara.
Que pasa capy aqui un tia buena que quiere contigo.
Aquí un olverisco este es el pueblo mas bonito de la sierra de cadi''''''' viva el c.de. Olvera este año ganamos la liga capycadista@hotmail.com.