Hola mi nombre es camila y tento 11 años
Yo he vivido en sevilla desde que tenia 3 años y luego me marche a argentina.
España es un sitio muy bonito
Espero que andeis bien
Saludos
Camila.
Hola soy de algamitas y le mando un beso y abrazos a mis hermanas y sobrinos que viven en ibiza y a todos los algamiteños que viven alli tambien besos.
Estoy enamorao de una niña de Olvera. Eya no lo sabe, pero la quiero a muerte.
Se fue a vivir fuera, y la hecxo de menos. Desde Francia, con cariño a ese amor que perdí.

Jaladín.
Hola. Saludos a todos a aquellos que como mi familia imigraron para ganarse la vida fuera de este su pueblo, y lejos de nuestra madre la Virgen de los Remedios.
Me gustan estas páginas porque veo la tierra que dejamos de niñas mis hermanas y yo.
Recuerdo cada rincón como si hubiese estado allí hoy mismo.

Me fuí con 8 años y volví hace 26 al funeral de mis abuelos.
No creo que me recuerde nadie, pero por si acaso, saludar a las amigas que dejé y que no me recordarán: Paqui, Ani, Antonia, Tere, ... (ver texto completo)
Hola, desde alemania un cariñoso saludo a todos los olvereños que como yo os encontreis fuera de nuestro pueblo yo espero de regresar pronto difinitivamente, pues ya son cuarenta años los que llevo aqui en etas tierras alemanas ¿os acordais algunos cuando salimos de cadiz en abril del año 1966 hacia la opel un saludo de este f o s.
Saludo a mªcarmen verdugo, una maestra que estuvo en alcornocal.
Hola soy de madrid y mi mare que es de ronda se a jugado conmigo la camiseta del betis a que no bajo y subo el camino del tajo en media hora por favor cuanto se suele tardar a ciendolo rapido gracias.
Ola a todos e llevao este año la virgen y me a gustado mucho quisiera repetir el año que viene lo mismo por favor si alguien tiene fotos de la virgen que me la mande este es mi e-mail: eskalante_eskalante_0@hotmail.com
Un saludo.
En las pintadas de la pared pone "sacarueas" kinta 03 adivinar el significado.
Hola cañeteros soy la nieta de un cañetero que vive en madrid, y que no se olvida ni de su pueblo ni de su gente ni por supuesto de su virgen

Un saludo cañeteros.
La mejor fiesta de estos alrededores por lo menos la mas bonita en fin la mejor.
El punto mas alto de mezquitilla muy visitado en mayo.
Y SAN ANTONIO el padre de mezquitilla y sus mezquitilleros.
La imajen mas bonita que se alla podio acer nunca LA INMACULADA la madre de mezquitilla y los metekilleros yo soi uno de la foto anterior el que a puesto las fotos aquí sale como es la mas bonita del mundo entero.
Ola e dido este año a ver la virgen de cañete y me a parecido la mas bonita de todas a y desde aqui un saludo a todos los cañeteros desde barcelona maria.