Estoy como loco buscando una foto de la puerta jerez de cuando estaba rodeada de hiedra, es decir recubierta de verde, quisiera recordar como era tarifa en mi epoca adolescente.

Gracias por todo, y un saludo para todos esos tarifeños que por motivos de trabajo y personales se encuentran en otra localidad y echan de menos su tierra.
Como tarifa..!! en verano no hay nada.! amos que siempre voy en verano...y no veas..!!! como ta eso...y mas que me e buscado novio por alli esta que no veas.!:de:D:de:D.
Una tarde más a mediados de agosto,
Un atardecer más en este lugar tan hermoso,
Fue el primer día de nuestras vacaciones en tarifa,
Ya se veía venir, iba a ser muy especial.
Cuando se iba el sol comenzaba a refrescar,
Por sus alegres calles estrechas,
Paseaba la gente a observar,
Sus bonitas tiendas antes de cenar.
Solo acababa de empezar en ese momento,
La magica noche en la ciudad del viento.
Solo me queda recordar,
Lo bien que me lo llegue a pasar,
Cuando cierro los ojos,
Y noto la ... (ver texto completo)
Tahivilla es un pueblo precioso, sus habitantes son muy cordiales y amables.Cuando se está lejos de él se le añora;solo tienes ganas de volver. El gran inconveniente de Tahivilla es el problema de la vivienda y el trabajo. Los jóvenes nos veremos obligados a irnos de allí y solo volver en vacaciones. No sé si este problema tiene solución, pero yo creo que si encontramos una persona que mire más por el pueblo y no tanto por sus intereses quizás Tahivilla vuelva a revivir. Espero que que en las próximas ... (ver texto completo)
Bonita fotos de la playa de tarifa Un saludo M.
Tarifa sera muy pequeña muchos viento pero sabes que hace grande a tarifa es su gente esa gente que puedes achudarte diemple que puende el todo y donde dejas sus playas que soy autenticas esas aguas limpias donde las bas a olbidar porque esa comidad tan buena esas tarde con los amigos esas salidas de marcha por las dicotecas espero eso si que nada cambie y que pongan un bonita fuerne y un parque para los niños y que nos olbidemos de las ruinas de bolonia y esos baros y esas vista en las dunas.
Hola que tal como estamos todos yo bien espero que pronto puedar ir denuebo para tarifa mi plueblecito del viento bueno yo por motibo de trabajo estoy en madrid y lo llebo regular porque hace muhco frio en invierno un beso y un saludo para todos chao.
Hola a todos los que visitan esta pagina, si has llegado aqui es que has buscado Tahivilla "logico no??" esta es la nueva pagina de web oficial de tahivilla por si quieres visitarla añadir algun comentario o sugerncia, esta bastante bien lo que pasa que aun la estan creando.
He estado este septiembre en zahara, en atlanterra , es una maravilla , conservarlo tal cual es precioso.
Hola Inma, soy Xavi y este verano estuve en Tarifa, de veras precioso y hay tantisimos lugares donde comer bien pero realmente el mejor venta "EL NENE" de Facinas, me comí un lomo de venado fresco.impresionante, pienso volver algun día.
Saludos desde Barcelona.
Tendreis grandes recuerdos de la Republica. ¿No?
Soy una tarifeña que por circunstancias de la vida vive fuera, en una ciudad de españa tambien preciosa pero no como mi tarifa. Siempre estoydeseando tener dias libres para irme para ya. Un saludo a los tarifeños.
A mi me pasa lo mismo yo soy tarifeña y vivo en madrid llevo 2 años peridendome la feria y la entrada de la virgén y cuanto lo hecho de menos, mi familia también es de alli y también los echo a todos de menos, tarifa nunca se olvida siempre la llevo en mi corazoncito y tengo mucha pena al no poder estar disfrutando con mi gente la feria y vestirme de gitana.
Aquí es donde se reune la juventud para hacer el famoso botellon.
La cuesta del retiro no veas lo larga que se hace cuando hay que subirla
Desde arriba se ve unas vistas preciosas de africa
Hay que verla.