Hola, tienes razon, como valverde hay pocos pueblos, no habrá gente tan emprendedora como aquí.Referente a la pregunta que haces sobre la disponibilidad de viviendas en valverde, se estan haciendo nuevas barriadas y urbanizaciones asi que teneis todas las que querais y desde luego creo que mas baratas que ahí en sidney.Si, conocemos a Mati y creo que a ti tambien¿eres Pedro no?.saludos desde Valverde.
Exactamente, la media naranja, eso es lo que falta.
Hola, os animo a que inserteis fotos en la página.

Josema. M. No.
Hola soy una chica de higuera muy conocida me gustaria decir que muchos besos para to el mundo besos mmmua.


C.
Que bien el CD Gevora gano ayer, pero lo mejor fue que vimos la recreacion del gol que le dio al Madrid la novena copa de Europa, o sea el que metio Zidane.
Javier Silvero , no te conozco pero supongo seras hijo de Juan Silvero .Yo soy hijo de una prima de tu padre , nieto de Vianor el Carpitero, que era sobrino de tu abuelo Juan, y yo también subía a tocar esas cámpanas con el pequeño de los Morenos, Juanito.Un saludo paisano y hasta la vista.
Yolanda soy tu amigo Francis, si el que fué alcalde , , y no sabes que sorpresa al verte en este foro.Eres única y esa vena de poeta no te ha abandonado.La noche es mágica, recuerdas, pero sin tí son como mas tristes.Esta Feria no te he visto, aunque a Pablo le pregunté por tí.Espero seguir leyendote y que estes bien junto a toda tu familia.Da recuerdos a tu madre.Besos paisana.
Hola quisiera saludar a alguien muy especial de ese pueblo que entra en este foro desde hace poco, y que le gusta el campo y trabaja en él y es paisajista, y muy inteligente.Un saludo muy especial.Francis.
Por favor, que somos extremeños, tanto los de Badajoz como los de Cáceres y cada ciudad tiene su encanto. Vamos a respetarnos un poquito.

Saludos desde Badajoz y olé por Extremadura!!
Soy una extremeña que estoy fuera por cosas de la vida, vivo en Mallorca y recuerdo todo aquello con melancolia.Espero poder ir mas a menudo.
Saludos a Arroyo de San Serván. MBG.
Me llamo baldomero de los botas, un saludo desde valencia, salud a todos mis paisanos, .
Cuantas veces de pequeño subía a ese campanario a repicar las campanas con mi amigo y llorado Frasco Moreno.Desde aquí quiero dar mi mas sincero pesame a toda su familia
Javier Silvero desde Sabadell.
El pozo esta en le cammino de badajoz, junto al arroyo de la fra.
Hola, este mensaje es para Angelita García y Luisi Serrano, no me acuerdo muy bien quienes sois, yo soy Conchi Morera hija de deº Eduardo Morera maestro de Valverde de Leganés, me encantaría que me escribiéseis mi dirección es comoller@hotmail.com.
Un saludo para todos los higuereños de parte de una chica de mataro. Besos a todos!