Alcazaba, BADAJOZ

Hola soy de salamanca casada con un extrmeñoy os puedo decir que quiero michisimo a salamanca pero siento como mia extremadura me gusta su jente u su clima no en verano por el calor pero si sus dias de primavera o sus dias de invierno que hace un frio que pela pero su sol te da un calorcito en sus resolanas que te fortalecen y hablando de todo no se porque no se pude entrar en esta pajina ni en salamanca ni en caceres dice que hay priblemas con un mensaje pero llevamos mas de tres meses que no podemos...
Soy una extremeña que vive en andalucía, salí de mi tierra hace 29 años, mis hijos son andaluces, y andalucía es estupenda, claro que referente a los andaluces siempre hay excepciones.un saludo para todos los extremeños y tambien para los andaluces que viven en extremadura.!viva la virgen de belén!
Los mejor de Badajoz es el cocidito extremeño del Flas.
Ni mejor ni peor que cualquier otra ciudad de España. Cada cual tiene su encanto y singularidad. Ahora eso sí, las mujeres de Badajoz y su provincia son las más guapas de España.
La verdad es que badajoz está bastante sucio, es vergonzoso.
Pues para todos los extremeños vuestra extramedura tanto badajoz como caceres, por que no he estado en una ciudad tan fea y tan pobre como BADAJOZ, que lo unico que hay son kinkis y alcoholicos.Un saludo extremeños.Una andaluza.