Molino del Llano, VALVERDE DE LEGANES

Mira de disponibles hay muchas pero ninguna como la mia sale en una de las fotos ademas pone el telefono es lo mejor de valverde aparte de valverde y los valverdeños si la quieres ver esta en la calle de las bovedas y es amarillla ademas he dejado el numero por si le interesa a nadie.
Hola, tienes razon, como valverde hay pocos pueblos, no habrá gente tan emprendedora como aquí.Referente a la pregunta que haces sobre la disponibilidad de viviendas en valverde, se estan haciendo nuevas barriadas y urbanizaciones asi que teneis todas las que querais y desde luego creo que mas baratas que ahí en sidney.Si, conocemos a Mati y creo que a ti tambien¿eres Pedro no?.saludos desde Valverde.
Cada foto de valverde es estraordinaria , sois un pueblo que sabe hacer cosas , creo que podeis estar orgullosos de vivir ahi, teneis solera. Yo vivo en sidney {australia} y no me canso de ver fotos de Valverde, alomejor conoceis a mi mujer, se llama Matilde Morera, su padre fue maestro en ese pueblo, sonamos con irnos a vivir ahi cuando nos juvilemos, hay alguna vivienda disponible en venta?