Pues si te gustan otras fiestas mas, me parece que te as equivocao de pagina.cambiate.
Arriba chercos, que es mi pueblo y el de todos.
Hola gente de arboleas: me llamo carmen castellano y vivo en salta, argentina.
Mi padre se llamaba bernardo castellano lópez, hijo de ramón castellano garcía, y su madre juana lópez parra, ambos nacidos allí. Yo viajo en el mes de mayo de este año y me interesaría saber, si alguien lee este mensaje, que me envíe información sobre algún familiar que pueda haber allí. Mi correo electrónico es carmen_sagripanti@hotmail.com saludo a vosotros y desde ya agradecida por vuestra información.
Enhorabuena a la banda y a francis, el concierto de ayer fue de lo mejor que he escuchado en varios años. Seguid asi.
No están mal pero en el resto de los pueblos vecinos, tampoco están mal, digase, Alcudia, Tahal, Benizalón, Benitagla.
[GoogleBarVIP= 2].
Sobran los comentarios.
[googlebarvip= 2].
Ola! Soy la jovenzuela y escribo pues para deciros que como podeis ver la gente apoya a odrigo y su equipo, que por lo que podemos ver Fines crece ya de una vez. ¿Os gusta como se ha quedado el salón de actos que han hecho nuevo? Pues a mí si y a quien no lo guste pues será por envidia. Este año como habeis podido apreciar ha habido tres carrozas de reyes y han estado muy bonitas. Bueno pues todo esto como mil cosas más que se han nombrado ha hecho Rodrigo y comisión...
Amigo luis, como eres buena gente, y pienso que haras una buena lista, cuenta con 4 votos fijos, mas los que yo pueda aportar de otras personas, suerte y a ganar con el pp.
Mi abuelo era veterinario de este pueblo y me conto todas las bellezas naturales incluidas la fuente del bollo.
Amigo Luis me parece un tio fantastico pero yo nunca votare al PP, y eso no quiere decir que piense votar al PSOE, esperare a que se sepan los candidatos y los programas de cada uno de los partidos y mi voto sera para el que me parezca mejor, pero NUNCA VOTARE A UN PARTIDO DE DERECHAS. Un saludo.
Incultura es la que tienes tú.
No, yo no estaba allí. Pero hay que ir liberándose ya de la incultura, que ya está bien de engaños y tonterías.
Hola yo soy de Tomelloso, pero desde hace poco, antes era de Ibi (Alicante), mi padre de Albox y mi madre de Almanzora, ambos le tenian muchisima fe a la virgen del Saliente, ellos ya no estan aqui, mi padre falto hace 11 años y mi madre estas navidades el dia de nochebuena, le pido a la Virgen del Saliente, que porfavor, los tenga en la gloria y juntos eternamente. Gracias.
Estabas tu allí para saber si nació ó no nació, ¡a calla!, si el que estaba allí era Santiago Carrillo, ó ¿era zapatero?, listo, deja que cada cual crea en lo que quiera y no obligueis al pensamiento único.
Es que no nació nadie en una cueva entre el buey y la mula, cono... Que ingenuidad hay todavía.