santuario del saliente, ALBOX

Hola a todos, soy de Almanzora y desde aquí también vamos andando en romería al Saliente, un año fuí y me acordaré toda la vida, porque nos equivocamos de rambla y no sabéis lo que andamos por esos cerros, llegamos cerca de Oria, saltamos un enorme cerro y vinimos a salir al cementerio de Las Pocicas... Os podéis imaginar, salimos de la plaza de Albox a las 10.30 y llegamos al santuario a las 6 de la mañana. Aunque parezca un broma, no es así. Hasta pronto.
Hola virgencita gracias por tu ayuda se que me estas echando una mano te lo agradezco mucho si esta mi madre por ahi dale un beso muy fuerte y dile que la hecho mucho de menos y que la quiero mucho me gustaria tanto verla hace mucho que no la veo y me muero de pena un beso adios.
Virgencita del saliente, ayuda a mi hermana que dentro de poco se examina de practica del coche alli en albox.recuerdos a la familia bonil del barrio de san antonio, sobretodo a mi abuela carmen bonil (ayudala a llevarlo bien virgencita).
Saludos
Vereda.
Hola soy nieta de Carmen la Careta, del "barriarto", ahora mismo mi madre y mi hermana estan ahi, si alguien las ve, que le diga que su hija se acuerda mucho de ellas, y del pueblo.
Vereda.
Gracias virgencita se que me estas ayudando muchas gracias por todo un beso muy fuerte.