Canteras (I. Garzón), MACAEL

deseo saber:
1- sobre la familia de mi (BISABEULOS) Nicolas Cespedes Frias e Maria Josefa Vilegas Frias que vivio en almeria, quisera tomar contacto con mi familia? hay alguién alli que pueda contestarme? Viajaron a Brazil en 1905.
Gustaria de saber si existen familiares con la finalidad de juntar antecedenes. MUCHAS GRACIAS! mi nombre Roseli Martinez Peres vivo en Brazil, yo soy Roseli Martinez Peres, mi abuelo es José Martinez y mi abuela es Carmem Cespedes Vilegas nascida en Almeria, mi abuela...
Segunda clase para carmen moreno.
Geofgrafía. Cantera espacio cultural.
Dicese de monton de piedras que no vale pana. Anda y anda Guigengein Tysen Picasita. Guuuapa.
El que dice del imagic sur que tal y que cual...es privado lo monta una empresa y el ayuntamiento solo cedio el terreno.¿fue un fracaso?pues si pero el nombre de MACAEL a estado pegado por casi toda España.listo informate.
A ver si te documentas, las hijas de zapatero son menores de unos 10 ó 12 años, no creo que cuando tenga que casarlas esté todavía de presidente, y si está les ponemos un pisito y que vivan con los novios, a ellos tan liberales les pega más.
[GoogleBarVIP= 156].
Z.P, casará a una de sus niñas en el Escorial, con la presencia de los Reyes, más de mil invitados, desde Julio Iglesias a Briatore Esperemos que para entonces a la niña se le hayan corregído los dientes, esté más agraciada, y el novio no sea un listo con cara de lelo. ¿A Alguien le suena una boda así?.
GI-LI-PO-LLAS e inculto quién ha escrito el anterior post. Te sobra maldad y te falta información.