Mensajes de MADRID (Madrid) enviados por PUJANTE, fotógrafo:

Muy bonita. ¡Lástima que nos estemos quedando sin Madrid! ¡Qué bonita fue! 04AG2022
¿Desde cuando FRIDA KHALO tuvo barba? Vaya. Anda que como se levante de la tumba. 20JL2022
Es un buen documento gráfico de la capital de España. Lo cierto es que fue un acierto el quitar el scalextric de Atocha y un desacierto y un gasto de millones de pesetas tirados + contaminando la ciudad y ensuciando las fachadas de los edificios. Pero creo que es una foto muy importante porque hay que salvaguardar la historia para que no se vuelva a repetir una aberración igual ("Pueblo que ignora su historia, pueblo que está condenado a repetirla." Abraham Lincoln 1809-1865). También cabe señalar ... (ver texto completo)
Dígale usted a quien ha hecho esto, si le conoce o sabe quien es que: "Desde cuando la mujer tiene barba". ¿No sabía yo que en la época del reinado de La Casa de Austria (1516-1700) se comieran hamburguesas en España? A ver si se entera del autor. PUJANTE, fotógrafo/07DI2021.
Buenísima foto compañero. ¡Qué vergüenza! Tirando el dinero público en placas, con las calamidades que estamos pasando los españoles y gastando dinero en enterrar la Historia de España. "Pueblo que ignora su historia, pueblo que está condenado a repetirla." Abraham Lincoln (1809-1865). 22NV2021
ERAN LAS TRES DE LA MADRUGADA
Aquel hombre camionero, cansado de trabajar en la carretera, estaba llegando a su casa del barrio de Hortaleza en Madrid, aquella noche de verano casi eran las tres y pico de la madrugada, de aquel fatídico día del mes de Julio del año 1981, cuando estando aparcando cerca de su domicilio, se le acercaron dos jóvenes drogatas, hasta donde acababa de aparcar su camión. Y los dos drogadictos de aquel tiempo, donde la heroína era su principal consumo de droga dura, le amenazaron ... (ver texto completo)
Un comentario extraordinario, completamente verídico y real. Felicitaciones. Pero eso del sida ¿era verdad o una mentira que se inventaron con ciertos fines? Míratelo y rastrea informaciones veraces. Yo soy una persona muy ocupada y apenas tengo tiempo para ver internet, aunque lo hago casi a diario; por supuesto que la TV sólo la veo para alguna película y he leído acerca de aquel asunto y... Me ha encantado el texto y lo bien escrito que está; lo he leído dos veces. Un saludo y que haya buenos ... (ver texto completo)
foto de metro avda. de am